Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Bodytite, mejor alternativa a la liposucción

Cuando las dietas y el ejercicio ya no eliminan la grasa, muchas personas recurren a la liposucción, una de las cirugías estéticas más populares. No obstante, este procedimiento requiere de anestesia, bisturí y un proceso de recuperación que puede durar semanas. Sin embargo, con el transcurso de los años han surgido alternativas a la liposucción y Bodytite es una de ellas.

¿Qué es Bodytite?

Bodytite es un revolucionario procedimiento que elimina la grasa corporal a través de la Lipólisis por Radiofrecuencia, es decir, se emplean ondas de radio que mediante el calor derriten la grasa. Además, promueve la producción de colágeno y elastina de modo que la piel se tensa y se ve más saludable.

Este procedimiento no es exclusivo de una zona del cuerpo, más bien, se puede usar y da resultados satisfactorios en el rostro, la parte superior de los brazos, pectorales, abdomen, espalda, monte de venus, glúteos y otras zonas. Una vez que se realiza el procedimiento se ve la diferencia, pero pasan entre 3 y 6 meses para los resultados definitivos.

¿Por qué Bodytite es la mejor alternativa a la liposucción?

En prjknicpio, su mayor beneficio es que es un procedimiento menos invasivo y menos doloroso, con un riesgo menor de hematomas en las zonas donde se aplica. Asimismo, generalmente solo es necesario que el paciente sea sometido a una sesión de una duración aproximada de 1 hora.

Debido a que es un tratamiento ambulatorio, al terminar la sesión el paciente puede irse a su casa, ya que no hace falta hospitalización. A la vez, el proceso de recuperación no requiere que el paciente use una faja por meses y no hay efecto rebote si se siguen las indicaciones, mientras que, si bien es cierto que el paciente deberá usar una faja de compresión, esto será por pocos días.

Una de las razones por las que algunas personas se resisten a someterse a una liposucción es que esta cirugía deja cicatrices que en muchos casos permanecen, en cambio Bodytite es un procedimiento estético sin cicatrices.

Claro, para que tenga buenos resultados y no haya riesgos de efectos secundarios, es necesario que el procedimiento lo realice un cirujano plástico Barcelona o de otra zona, que sea profesional y esté especializado en el mismo.

Aplicaciones específicas de Bodytite

Dependiendo del área del cuerpo en la que se aplique la tecnología Bodytite, hay procedimientos que reciben un nombre especifico, es el caso de Facetite, NeckTite y AccuTite.

  • Facetite: se emplea para eliminar arrugas y bolsas en el rostro, tensándolo y rejuveneciéndolo.
  • Necktite: es un tratamiento específico para la zona de la papada y cuello.
  • AccuTite: en este caso se aplica la tecnología Bodytite para eliminar la grasa acumulada en zonas pequeñas del cuerpo en las que se necesita una gran precisión.

Por ser un procedimiento no invasivo, por no dejar cicatrices y por tener un tiempo mínimo de recuperación, Bodytite es sin dudas la mejor alternativa a la liposucción de entre todas las disponibles en la actualidad.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

A %d blogueros les gusta esto: