Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

APLICACIONES SIMILARES A WHATSAPP PLUS

Mucha gente cree que más allá de Whatsapp solo existe el antiguo Messenger, o incluso Telegram como aplicaciones sustitutivas a la mundialmente conocida red social. Pero en realidad hay muchas variantes de Whatsapp como whatsapp delta que no son tan populares, y nos ofrecen opciones que la aplicación original no nos puede brindar.

Whatsapp Plus es una app que nos permite enviar imágenes a nuestros contactos sin la necesidad de que pierdan tanta calidad. Se tiene en cuenta una mejora del diseño, la estética, las notificaciones y estados. Un gran beneficio es el hecho de poder tener varias cuentas de Whatsapp en el mismo dispositivo, cosa imposible con la aplicación que todos conocemos. No es muy difícil de conseguir, la única limitación que existe por el momento es que solo está disponible para dispositivos Android en Play Store. Uno de los principales riesgos que se presentan es que, al no ser oficial, no cuenta con la tecnología de cifrado de extremo a extremo que protege las conversaciones de los usuarios, con el fin de que nadie más pueda leerlas.

GB Whatsapp es una aplicación muy parecida a Messenger, que permite el acceso a los contactos incluso si no tienen la aplicación instalada. Solo puede descargarse a través de un APK externo y es un producto exclusivo del sistema Android. La diferencia principal entre esta app y el Whatsapp convencional es que puedes instalar dos cuentas, (incluyendo la versión original de Whatsapp) en el mismo teléfono. Esta característica no es común a Whatsapp Plus, como se ha comentado antes, debido a que en ella no puedes instalar la versión original. Otras mejoras implementadas son la posibilidad de personalizar una interfaz, de enviar archivos más grandes, de tener un contador de estadísticas para grupos, una ampliación de palabras en el estado, etc.

Fouad Whatsapp también es una versión no oficial de Whatsapp, que al igual que las demás, solo está disponible para dispositivos Android. La última versión es la 9.11, con un tamaño de 50.6 MB.

La nueva aplicación de mensajería Whatsapp, llamada “Delta” es una plataforma que permite programar y editar mensajes una vez que ya han sido enviados. También cuenta con una función consistente en resaltar e iluminar chats. Para descargarlo es necesario borrar el Whatsapp original y descargar el APK. Algunas de sus funciones adicionales son, por ejemplo, que se elimina la etiqueta de mensaje reenviado, existe la posibilidad de usar reproductores de video de terceros, hay nuevas fuentes de texto, se pueden usar videos de hasta 7 minutos en los estados, enviar audios de hasta 100 MB y vídeos de hasta 50 MB de peso.  

¿ES NECESARIO TOMAR ALGUNA PRECAUCIÓN AL DESCARGARLAS?

Actualmente se han habilitado todas estas aplicaciones como alternativa o complemento a Whatsapp, pero en realidad, al no ser ninguna de ellas una app oficial o verificada por el propio Whatsapp, no son del todo fiables. Es recomendable tomar todas las precauciones posibles al descargar los archivos APK que se corresponden con las distintas aplicaciones. Se está intentando trabajar para mejorar sobre todo la protección de datos de los usuarios y la consiguiente privacidad con la que todos ellos tienen que contar para ser apps completas y seguras con nuevas innovaciones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: