Connect with us

Actualidad

Amaia, «nuevo verano» y su fama

Published

on

La artista pamplonesa da otro salto en su carrera artística mientras que continúa pasando desapercibida en la vida pública que exige su profesión.

El verano ha llegado a su ecuador y Amaia Romero lo ha rememorado con el lanzamiento de su nuevo tema denominado nuevo verano. La dulzura de su voz demuestra como la pamplonesa continúa bien arraigada a su esencia.

Al mismo tiempo, ha experimentado una gran evolución en la letra de sus canciones. En esta ha utilizado en mayor medida los simbolismos para expresar lo efímero que puede ser un amor que se empiece a fraguar desde la distancia con el auge de las redes sociales. Pero deja vigente que «le gusta el mundo» a pesar de los momentos de oscuridad que pueden depararte a lo largo de tu existencia.

El videoclip ha sido realizado por el ilustrador Nestor F y narra la historia de amor de una pareja joven dando sus primeros pasos, dotando esta obra de un toque lúdico para hacerla apta para todos los públicos. Esta estación del año ha sido el simbolismo utilizado durante tres minutos de vídeo.

A día de hoy, se encuentra en un segundo plano, algo más alejada de la vida pública. Desde que rompió con Alfred tras el Festival de Eurovisión del año pasado, ha estado más alejada de los focos. Pero ese hecho no le exime de dejar sus gotas de calidad.  Ya lo hizo a finales de enero en la gala de los Premios Goya homenajeando a Marisol. Al fin y al cabo, su vocación es plenamente artística y no va a dejar de componer, pero demostrando lo que dijo en el documental en Amazon Prime Video, aprender a «confiar en sí misma más que antes».

Puertollano (1997).Tras haber vivido una experiencia periodística corta, pero intensa, en medios digitales deportivos como SoyMotor, VIP Deportivo, Why Not Magazine y su blog "Mi humilde opinión", se incorpora a TimeJust con la finalidad de difundir el valor cultural en el periodismo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: