Inicio Cultura Cine Estrenos de la semana | 22 de septiembre

Estrenos de la semana | 22 de septiembre

1
Fuentes imágenes: FilmAffinity / SensaCine.com

Antes de que llegue la XIII Fiesta del cinepodremos ver en la gran pantalla la esperada secuela de Kingsman, además de la nueva entrega basada en personajes de LEGO y otros títulos más serios para disfrutar de una tarde de cine

Kingsman: El círculo de oro (Twentieth Century Fox Film Corporation)

Matthew Vaughn vuelve con la segunda parte de Kingsman: Servicio secreto, el film de espías basado en los cómics de El Servicio Secreto, de Mark Millar y Dave Gibbons. Esta vez, Eggsy (Taron Egerton) tendrá que viajar a Estados Unidos para unirse a la sociedad secreta Statesman, liderada por el agente Champ (Jeff Bridges) después de que la base de operaciones de los Kingsman explote. Eggsy y Merlin (Mark Strong) tendrán que trabajar con Tequila (Channing Tatum), Whiskey (Pedro Pascal) y Ginger (Halle Berry) para salvar el mundo de una nueva villana, Poppy, interpretada por Julianne Moore. Quienes ya han podido disfrutar de la película aseguran que la nueva dosis de acción y comedia está (casi) a la altura de la primera.

La LEGO Ninjago película (Warner Bros. Pictures)

El estreno infantil de esta semana viene cargado de risas y acción ininterrumpida. Tras Batman: La LEGO películaWarner Bros apuesta por otro largometraje con personajes de LEGO, esta vez sobre ninjas. La tierra llamada Ninjago se ve amenazada por las fuerzas del mal, por lo que el instructor Sensei Wu deberá entrenar a un grupo de adolescentes, liderado por Lloyd, para combatirlas.

La reina Victoria y Abdul (BBC Films)

Stephen Frears nos trae una nueva película basada en hechos reales, protagonizada por la oscarizada Judi Dench (Shakespeare Enamorado) y Ali Fazal. En 1887, Abdul Karim, alias “El Munshi”, llega a la corte británica para convertirse en otro siervo más de la Reina Victoria, quien lleva 50 años de mandato. Veremos cómo entre estos dos personajes de tan diferentes clases sociales surge una gran amistad, que no será aceptada por todos.

Otros estrenos de la semana

Y para finalizar los estrenos de taquilla, Radu Mihaileanu nos trae el romance La historia del amor, donde dos personas que no tienen ninguna relación aparente se unirán gracias al manuscrito del libro homónimo.

En la comedia Bye Bye Germany, un grupo de judíos que ha sobrevivido al Holocausto planea ganar dinero como sea para llegar hasta Estados Unidos.

Por último, el drama danés A War (Una guerra), protagonizado por Pilou Asbaek (Juego de Tronos), trata de la vuelta a casa del oficial Pedersen para declarar en un juicio tras ser acusado de crímenes de guerra.

 

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.