El renacer de Star Wars Battlefront: ¡récord de usuarios activos 2 años después de su lanzamiento!
El videojuego de EA lanzado en enero de 2018 ha vuelto a alcanzar las cifras más altas de su historia, llegando a dejar de estar disponibles en multitudes de comercios españoles.
El videojuego de EA lanzado en enero de 2018 ha vuelto a alcanzar las cifras más altas de su historia, llegando a dejar de estar disponibles en multitudes de comercios españoles.
La industria tecnológica de Electronics Arts se ha visto gratamente sorprendida ante uno de los hechos que son tendencia. Y es que el glamuroso título de Star Wars Battlefront es top ventas en videojuegos tras casi 2 años disponible. Un hecho que deriva en el notable aumento de usuarios del juego, llegando a establecer números de récord.
Fun one, we're now beating our weekly player numbers going back to January 2018. Not quite launch numbers but still very impressive #battlefront
Gran culpa de esta sorprendente noticia es de dos grandes factores: el nuevo juego de Star Wars y la nueva película. Tras que Star Wars Jedi: The Fallen Order viera la luz, su título antecesor se vio beneficiado gracias a su relación entre la trama de ambos. Por otra parte, el estreno del último episodio de la saga también ha favorecido a las ventas debido a nuevas actualizaciones sobre el largometraje.
Otro elemento que ha sido decisivo en el rumbo del nuevo Battlefront y que ha evitado el fracaso como el del anterior título, han sido las actualizaciones. Las constantes mejoras del juego e incorporaciones de contenidos adicionales gratuitos han brindado muchas alegrías a sus usuarios, y así lo han reconocido los jugadores. Las críticas siguen alabando la obra, a lo que también se le suma su bajo coste (22 euros para PS4 en Amazon) y la salida de una nueva edición (Celebration Edition).
Nueva edición de Star Wars Battlefront II conmemorando su 2º aniversario.
Todo este curioso suceso se ha visto reflejado en los comercios, donde han llegado a quedarse sin existencias estas navidades. Gigantes como Carrefour, El Corte Ingles, Fnac, Amazon, o hasta tiendas de videojuegos como Game, se han quedado sin disponibilidad del producto. Todo un hecho a la altura de grandes proyectos como Minecraft o Fornite. Veremos cómo será su evolución, pero sin dudas, ya ha sido todo un éxito.
Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...
Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...