Connect with us

Hi, what are you looking for?

eSports

Una nueva edición de la Gamergy tuvo lugar en Madrid

La Gamergy tuvo lugar durante el pasado fin de semana | Fuente: https://www.ifema.es/gamergy

El pasado fin de semana tuvo lugar la Gamergy, el evento gamer que además de contar con competiciones presenciales guardaba varias sorpresas

Varias actividades

El 17, 18, y 19 de Diciembre se llevó a cabo en Ifema, en Madrid  una edición más de la Gamergy, pero en este caso con dos peculiaridades especiales, la primera es que era postCOVID y la segunda es que no albergaría finales de la Superliga, competición por excelencia de esports en España.

La Gamergy se albergó los pabellones 4 y 6 de Ifema y dentro de ellos aguardaban muchas sorpresas para los visitantes. Y es que mientras que el pabellón 6 se reservó únicamente para los escenarios más espectaculares, en el 4 albergaban bastantes actividades que hacer, ya fueran ordenadores y consolas para jugar, consolas arcade o torneos improvisados de cualquier videojuego.

Competiciones

En cuanto a las competiciones a nivel profesional hubo de todos los juegos competitivos más famosos. Pero caben destacar las finales del circuito tormenta de Valorant y de League of Legends, este último teniendo tanto su versión nacional como europea en Gamergy.

A lo que ha Valorant se refiere el título se lo llevo a casa Einheit, equipo de nueva formación que dieron la sorpresa y se hicieron con el título.

En cuanto al League of Legends, el título nacional fue para Kawaii Kiwis, equipo que históricamente caía en semis o en la final  y que esta vez se llevó el Rayo tras ganar a la academia de Astralis en la final.

Escenario principal de Gamergy durante un Showmatch de Valorant | Fuente: www.timejust.es

Pero estos últimos tendrían su revancha frente a las aves el domingo, cuando les apearon del IBIT Circuito tormenta, la versión europea en semis. Finalmente la academia de Astralis tendría un último baile juntos antes de separar sus caminos la próxima temporada y se llevarían la presea ante el equipo portugués de Oro Gaming.

Streamers

 Pero no solamente había torneos en Gamergy, sino que también varios streamers de la talla de Werlyb, Cristinini, Mayichi o Mister Jagger entre muchos otros se dejaron ver por allí, en algunos casos participando en showmatch, como fue el caso de Werlyb, en otros presentando eventos como Cristinini que presento su documental y en otros simplemente disfrutando de la feria.

Cristinini presentando su documental | Fuente: www.timejust.es

En resumen la Gamergy no defrauda y mantiene el nivel que nos tenía acostumbrados antes de la pandemia, un evento imprescindible para todos aquellos amantes de los esports y del mundo digital.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: