Connect with us

Entertainment

‘Top Gamers Academy’: todos los detalles del primer talent mundial de videojuegos antes de su estreno

Este domingo 4 de octubre llega la inauguración de ‘Top Gamers Academy’ a las 21:30 en Neox. El primer reality gamer será presentado por Jordi Cruz y veremos a 21 concursantes dirigidos por los coaches ElRubius, Willyrex y TheGrefg.

El mundo de los videojuegos ya tiene su primer talent show con ‘Top Gamers Academy’ gracias a la asociación entre Atresmedia, Gestmusic y Webedia. El estreno del programa de entretenimiento llega este domingo 4 de octubre a las 21:30 en Neox después de un año de su presentación y algunos meses en dudas por la situación del coronavirus. El reality, presentado por el ‘artemaniaco’ Jordi Cruz, permitirá a los 21 concursantes de la academia aprender y crecer en la creación de contenidos y en el negocio de los videojuegos. Los participantes contarán con la ayuda de los youtubers españoles más famosos como coaches o líderes de equipo: ElRubius, Willyrex y TheGrefg.

‘Top Gamers Academy’ comenzará con una gala especial este domingo para conocer a todos los concursantes de la edición. A partir de la inauguración, cada ceremonia tendrá lugar todos los sábados durante nueve semanas de programa. Para hacer un seguimiento más exhaustivo de la academia, se podrá ver la estancia de los jugadores las 24 horas del día mediante las plataformas Streaming de YouTube o Twitch, así como ver los resúmenes de las galas y otros momentos relevantes por Atresmedia Premium.

Los 21 concursantes tienen edades comprendidas entre los 18 y 28 años

Junto a los líderes de equipo estarán sus managers, quienes permanecerán atentos de la evolución diaria de los participantes y servirán de apoyo para superar los desafíos marcados en los tres videojuegos de esta edición: Fortnite, Gran Turismo y Crash Royale. En este caso, ElRubius ha apostado por la experiencia de Mangel, mientras que Willyrex contará con Fargan y TheGrefg tendrá el apoyo de su compañero Ampeter. El programa tendrá a su disposición a diversos profesionales para sacar el máximo rendimiento de los jugadores.

La directora de la academia es Ana Oliveras, la jugadora de eSports conocida como aNouC. Asimismo, Jordi Cruz tendrá la compañía de Ibai Llanos como narrador de los momentos más destacados. El casting final de ‘Top Gamers Academy’ finalizó hace apenas unas semanas, el cual obtuvo más de 750.000 visualizaciones en Twitch y una media de más de 432.000 espectadores. Las puertas de la academia están a punto de abrir y seguro que no te querrás perder el primer talent mundial de videojuegos. ¡Adelante, gamers!

Estudiante de Periodismo con ganas de adquirir experiencia en el mundo laboral y desarrollar nuevas competencias. Aficionado a los deportes, al cine y a los videojuegos. Trabajo en equipo, organizado y responsable.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entertainment

A %d blogueros les gusta esto: