Connect with us

Tecnología

Llegan las semifinales de los Worlds de League of Legends

Published

on

Después de los cuartos de final, el Palacio de Vistalegre repite una vez más para acoger las semifinales del torneo más importante de League of Legends. 

El fin de semana pasado nos dejaba unos resultados los más emocionantes posibles. Los primeros en clasificarse fueron Invictus Gaming, los vigentes campeones del mundo, que defendieron su título ante Griffin. La segunda competición del sábado enfrentó a lo europeos Fnatic contra los asiáticos FunPlus Phoenix. Estos segundos fueron los ganadores y eliminaron a los preferidos del público.

Por otro lado, la jornada del domingo empezó con las partidas entre los coreanos SK Telecom T1, el equipo del que para muchos es el mejor jugador de League of Legends del mundo, Faker, contra Splyce. El día continuó con las competiciones entre el equipo europeo G2 Esports Damwon Gaming de Corea. Los clasificados de domingo fueron SK Telecom T1 y G2 Esports.

De los tres equipos europeos, finalmente solo G2 Esports se mantiene en el torneo. G2 tendrá el domingo uno de los enfrentamientos más esperados y que sin duda no se perderá ningún aficionado al League of Legends: SKT 1 vs G2. El sábado 2 de noviembre a las 12 horas se enfrentarán Invictus Gaming y FunPlus Phoenix y el domingo – a la misma hora – competirán SK Telecom T1 y G2 Esports. Los finalistas se verán las caras en la capital francesa el 10 de noviembre.

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre tecnología y videojuegos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: