Inicio eSports «Leyendas»: un nuevo torneo de Fortnite a la vista

«Leyendas»: un nuevo torneo de Fortnite a la vista

0
Torneo de Fortnite «Leyendas»: TheGrefg

TheGrefg ha sido el encargado de organizar «Leyendas», un nuevo torneo de Fortnite exclusivo para youtubers e influencers que llega este sábado a las 20:00 hora española.

Halloween es una fecha ideal para la creación de contenido y TheGrefg no ha querido desaprovechar esta oportunidad para organizar su propio torneo de Fortnite: «Leyendas». El conocido youtuber, a pesar de tener una agenda apretada últimamente con tantos proyectos, anunció su colaboración con Epic Games y Fortnite a través de sus redes sociales hace tan solo unos días.

Horario y lugar de retransmisión

TheGrefg confirmó que su torneo de Fortnite tendrá lugar este sábado 2 de noviembre a las 20:00 hora española y con su correspondiente horario en Latinoamérica. Se estima que su duración sea de dos horas y habrá partidas en solitario, dúos y escuadrones. «Leyendas» será narrado por Ibai Llanos, famoso comentarista de los eSports, y por TheGrefg desde Madrid. El torneo se podrá seguir a través de su canal de Twitch, su nueva plataforma de directos. Incluso, TheGrefg incita a que «se peten todas las plataformas de directos posibles» y desde su canal irá «pinchando» los demás puntos de vista de todos los participantes.

Participantes

«Leyendas» de Fortnite contará con cien participantes, los cuales serán exclusivamente streamers e influencers. TheGrefg ha explicado que «todos los competidores jugarán cómodamente desde sus casas y podrán hacer directo sin problema». La lista de jugadores ya está completa, aunque está dispuesta a cambios de última hora. Tendremos como participantes a youtubers tan reconocidos como Lolito Fernández, Mangel, Sr. Cheeto o DjMariio, entre muchos otros. TheGrefg también le ha querido dar la oportunidad a streamers «más pequeños» para que sea un torneo muy diverso.

Participantes del torneo «Leyendas» de Fortnite: TheGrefg

Asimismo, TheGrefg ha considerado aclarar que se trata de un torneo para disfrutar y pasarlo bien, ya que no habrá profesionales y no todos los participantes tienen por qué ser jugadores habituales de Fortnite. Por ejemplo, también se han incluido a jugadores de la comunidad de Minecraft, FIFA, futbolistas… «En la comunidad hemos visto grandes torneos como el de ElRubius o el de Lolito. Aprendiendo de esas competiciones he podido crear mi propio torneo», comenta TheGrefg. Además, ha pedido disculpas a la comunidad competitiva y promete hacer un torneo para todos ellos en el futuro.

Premios

Sin embargo, todas las novedades de este torneo de Fortnite no acaban aquí. TheGrefg ha declarado que se repartirán 25.000 euros en premios entre todos aquellos apuntados a la competición y todos los detalles finales los dará en la retransmisión del sábado.

«Leyendas»: TheGrefg

El streamer ha dado en el clavo con «Leyendas» justo en el momento en el que Fortnite se encuentra en su modo más tenebroso con «Fortnitemares». Sin duda, este torneo de youtubers e influencers se posiciona como uno de los mejores planes para esta época tan «terrorífica».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.