Inicio Tecnología Cyberpunk 2077 retrasa su lanzamiento y se va hasta mediados de septiembre

Cyberpunk 2077 retrasa su lanzamiento y se va hasta mediados de septiembre

0

CD Projekt RED ha anunciado que la nueva fecha será el 17 de septiembre, cinco meses más tarde de lo previsto originalmente.

En un movimiento que se veía venir a causa de lo cargado de juegos que estaba el mes de abril, finalmente Cyberpunk 2077 se retrasa. En el comunicado que ha facilitado el estudio polaco se indica que el juego se encuentra en un estado que está completo y se puede jugar. No obstante, el equipo quiere asegurarse de que la versión final cumple con las expectativas. Destacan sobre todo el tamaño de Night City y todo lo que ofrece.

“Night City es enorme, llena de historias, contenido y lugares para visitar, pero debido a la magnitud y complejidad de todo, necesitamos más tiempo para terminar las pruebas, arreglos y pulido. Queremos que Cyberpunk 2077 sea nuestro mayor logro de esta generación y posponer el lanzamiento nos dará unos meses que necesitamos para que el juego sea perfecto.”

De esta manera Cyberpunk 2077 se une a títulos como Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers, retrasados esta misma semana. CD Projekt RED ha prometido, no obstante, mantener a los usuarios informados sobre el proceso de desarrollo, aunque no han dado más detalles al respecto. Lo que está claro es que tendremos que esperar un poco más para sumergirnos en la historia distópica de Cyberpunk 2077. Cyberpunk 2077 saldrá en PS4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.