Inicio Entertainment Crash Team Racing presenta su último Grand Prix del año: «Winter Festival»

Crash Team Racing presenta su último Grand Prix del año: «Winter Festival»

0
Winter Festival Grand Prix: Crash Team Racing Nitro-Fueled

Ya ha pasado un mes desde el inicio de la temporada «Neon Circus» y Crash Team Racing Nitro-Fueled se renueva este 12 de diciembre con «Winter Festival Grand Prix», su temática más navideña.

El ambiente navideño ya se respira en las casas y calles de todo el mundo, y Crash Team Racing Nitro-Fueled también se ha querido sumergir en la época más dulce y mágica del año. Como ya es habitual, desde Activision y Beenox se insiste en darle dinamismo al juego para que sus seguidores puedan seguir disfrutándolo con nuevos campeonatos. Hace unos días se apagaron las luces en Neon Circus Grand Prix para dar paso a su temática más navideña con Winter Festival Grand Prix. La temporada comienza hoy mismo, 12 de diciembre, a partir de las 16 horas española, y terminará el próximo 12 de enero.

Winter Festival, de esta forma, se coloca como el sexto y último Grand Prix del año. En esta ocasión, el circuito particular del campeonato se llama Gingerbread Joyride y podemos ver una pista llena de golosinas y adornos navideños. Para conducirlo tendremos a nuestra disposición tres nuevos karts muy característicos: un dulce unicornio, una quitanieves y un trineo. Sin embargo, la sorpresa está en la cantidad de corredores nuevos que nos ofrece Winter Festival. Esta vez serán cinco personajes los que llegarán a CTR por Navidad: Rilla Roo, Hasty, Yaya Panda y los presentadores Chick y Stew.

Winter Festival nos regala cinco personajes nuevos y muchos más estilos por Navidad

Asimismo, se incluyen diferentes estilos de vehículos y skins para comprar en la sección de Boxes con nuestras monedas Wumpa. Por ejemplo, añadirán personajes como Reindeer Crash, Elf Coco o Winter Guardian Spyro, entre otros. Respecto a las recompensas gratuitas, tendremos que seguir completando los desafíos diarios, semanales y especiales para conseguirlas. Además, la actualización vendrá con algunas mejoras en el juego, como será el caso del ítem «Warp orb».

Novedades y recompensas Winter Festival Grand Prix: Crash Team Racing

Una vez más, Crash Team Racing se llena de contenido nuevo y solo queda apretar el acelerador para disfrutar la época navideña con Winter Festival, el último Grand Prix del año. Pero no todo termina aquí, puesto que ya nos han adelantado que el próximo campeonato lo jugaremos desde una perspectiva post-apocalíptica… Ya tenemos ganas de ver cómo nos sorprenden de nuevo con Crash Team Racing Nitro-Fueled desde plataformas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.