Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

CampeonesF1: Llega el Gran Premio de China en plena lucha del TOP5

Este miércoles llega el Gran Premio de China en CampeonesF1 eSports. Entre las batallas más interesantes en la clasificación general, resaltamos la poca diferencia entre los pilotos que luchan estar por el TOP5.

La temporada acaba de empezar con tan sólo 3 carreras disputadas, pero ya se empieza a saber quién puede despuntar. S2V_ErikCases18, que defiende el título, sigue liderando la tabla y espera mantener el estatus de número 1. Llega el Gran Premio de China en el que puede ocurrir de todo y la lucha por las primeras posiciones está muy viva. La poca diferencia de puntos y ritmo entre los rivales más directos hacen pensar en una intensa y apretada carrera en Shanghái.

Entre los pilotos que se encuentran en plena lucha por las primeras posiciones se encuentra caletero_8. Ha arrancado la temporada con fuerza y llega al Gran Premio de China en segunda posición, con 37 puntos y por delante de su compañero jooeel255. El piloto de Ferrari seguirá buscando su primera victoria de la temporada, que parece tenerla cada vez más cerca.

Por otro lado, más atrás todavía hay pilotos que esperan sumar su primer punto en la segunda temporada de CampeonesF1 eSports. Llega el Gran Premio de China y se presenta como una nueva oportunidad para conseguirlo.

¿Primera carrera bajo la lluvia?

El clima en el Gran Premio de China es impredecible y podríamos estar hablando de la primera carrera que se celebre bajo la lluvia en esta temporada. Es cierto que en las dos últimas vueltas del anterior Gran Premio de Vietnam, llovió, pero no llegó a la intensidad suficiente como para hacer sufrir a los pilotos.

En el caso de que el sol predominase en Shanghái, se alcanzarán altas velocidades en las largas rectas y los pilotos disponen de dos zonas de DRS para el adelantamiento a sus rivales. La estrategia más acertada parece la de una sola parada, contando con un juego de gomas blandas o medias y otro del compuesto más duro. Los pilotos deberán tener presente que los neumáticos más blandos sufrirán un rápido desgaste y sólo los mejores gestores de gomas podrán sacarle el máximo partido.

No se espera la presencia del Safety Car, factor que condicionaría mucho la carrera, pero en caso de lluvia, todo cambiaría por completo y se incrementaría la posibilidad de sufrir accidentes en pista.

Cómo ver la carrera y horarios

El Gran Premio de China está formado por una sesión de clasificación corta (18 minutos) y seguidamente la carrera. Ambas sesiones serán retransmitidas en directo a través de www.twitch.tv/urysito. Toda la información de la carrera y el campeonato la podrás encontrar en www.campeonesf1.com y en TimeJust publicaremos la crónica de la carrera.

El Gran Premio de China se celebrará de la siguiente manera (horarios de España):

  • Sesión de clasificación: miércoles 10 de febrero, a las 22:45h.
  • Carrera: miércoles 10 de febrero, a las 23:15h.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: