Inicio Deportes Sevilla FC 1-0 APOEL FC: Chicharito da el triunfo en el Ramón...

Sevilla FC 1-0 APOEL FC: Chicharito da el triunfo en el Ramón Sánchez-Pizjuán

0

El APOEL no pudo hacer frente a un Sevilla FC que se muestra cada vez más contundente en casa y que suma su segunda victoria europea.

El encuentro comenzó como se esperaba con un Sevilla FC dominante y un equipo visitante que prefirió refugiarse atrás y buscar el contraataque.

La primera ocasión del partido llegó a los 5 minutos del inicio. La tuvo el central Koundé que remató un centro de Jordán en el área pequeña pero no vio portería.

El primer tanto del encuentro llegó tras una maravillosa combinación de los sevillistas en el mágico minuto 16. Vázquez le servía un magnífico balón a Munir que regaló el gol a “Chicharito” que anotaba a placer.

Toda la primera mitad fue un dominio absoluto de los sevillistas que no daban tregua a los chipriotas.

El mexicano tuvo otra ocasión de gran claridad en el 41′ tras marcharse de tres defensas por fuerza pero detuvo el portero visitante.

Unos minutos después la tuvo en sus botas Joan Jordán pero su disparo lejano se marchó fuera por la derecha de la portería de Belec.

Los primeros 45 minutos llegaban a su fin sin ninguna variación.

El comienzo de la segunda mitad mantuvo la misma tónica que la primera. El Sevilla FC tenía el control absoluto del juego pero con menos verticalidad.

El delantero mexicano “Chicharito” Hernández vio como le anulaban un gol en el 67′. Justo dos minutos después, los visitantes tuvieron la ocasión más clara del partido para ellos. Sulemain se plantaba en el área y conseguía chutar, aunque su tiro se marchó un poco alto.

En el 75′ se animaba Guidelj con un auténtico latigazo desde la medular que se marchó a pocos centímetros de la portería visitante.

El partido finalizó con la victoria por la mínima de los locales que suman otra victoria europea que los deja líderes del grupo.

Ficha técnica

Sevilla FC

Once: Bono, Pozo, Sergi Gómez, Koundé, Escudero, Vázquez, Gudelj, Joan Jordán, Munir(Bryan Gil 60′), “Chicharito” Hernández(Dabbour 78′), Rony Lopes(Banega 72′)

Entrenador: Julen Lopetegui 

APOEL FC

Once: Belec, Savic, Merkis, Ioannou, Matic, Pavlovic(Hallenius 65′), Gentsoglou(Efrem 78′), Suleiman(Aloneftis 83′), Mihajlovic, Souza, Jakolis

Entrenador: Thomas Doll

Arbitraje

Árbitro: Hendrikus S.H. Bas Nijhuis

Tarjetas amarillas

Jokaolis en el minuto 64′

Vázquez en el minuto 76′

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.