Inicio Deportes PREVIA | Sevilla FC – Dudelange: Vuelve la Europa League al Sánchez...

PREVIA | Sevilla FC – Dudelange: Vuelve la Europa League al Sánchez Pizjuán

0
sevillafc.es

El Sevilla FC se enfrentará al Dudelange en la jornada 3 de la UEFA Europa League donde intentará mantener su imbatibilidad en la competición continental

Sevilla FC

El conjunto de Lopetegui parte en el partido de la jornada 3 de Europa League con el cartel de favorito aunque eso no hará que los jugadores sevillistas salten al terreno de juego confiados.

El Sevilla FC llega al encuentro europeo pleno de confianza tras conseguir la victoria liguera en casa en la última jornada y posicionándose como sexto clasificado.

Los sevillistas están firmando un arranque magnífico en Europa League, y es por ello que se encuentran como líderes del grupo. Han conseguido ganar los dos encuentros disputados anteriormente y, lo más importante, con la portería a cero en ambos choques.

Julen Lopetegui podrá contar con todos sus hombres para el duelo en casa donde seguro que dará minutos a los menos habituales para que también sigan la buena dinámica del grupo.

 

sevillafc.es

Dudelange

El equipo luxemburgués visitará la ciudad sevillana para intentar sacar algún punto del fortín de Nervión. En principio, como es lógico, parten como un equipo más débil que los locales.

Se encuentran situados en la novena posición de la tabla de su liga, por lo que no pasan por un buen momento de forma.

En cuanto a sus actuaciones en la competición europea, han conseguido una victoria frente al APOEL. Por otro lado, frente al Qarabag obtuvieron una derrota.

El Dudelange es el equipo más goleador del grupo con 5 goles pero también el más goleado con 7. Este dato revela que es un equipo que se vuelca al ataque pero que deja muy desprotegida su zona defensiva.

El entrenador Bertrand Cransson no podrá contar con el francés Garos, pero tendrá al resto de sus futbolistas a su disposición.

Encuentro 

El partido se disputará el jueves 23 de octubre a las 21:00 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El arbitraje correrá a cargo del griego Anastasios Papapetrou.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.