Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | Sevilla FC – APOEL: En busca de continuar la racha europea

sevillafc.es

Los sevillistas recibirán este jueves al APOEL con la victoria entre ceja y ceja, los de Lopetegui saben que no será un partido fácil.

El encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Europa League nos brindará un choque interesante donde los chipriotas visitarán el Ramón Sánchez-Pizjuán, uno de los estadios más exigentes de la competición.

Sevilla FC

El equipo de Julen Lopetegui parte con el cartel de favorito en este choque aunque sus chicos saben que todos los partidos hay que lucharlos y aún más en competiciones de esta categoría.

Las lesiones han respetado a los sevillistas esta campaña y el míster podrá contar con todos sus futbolístas aunque no revelará sus convocados hasta el día del partido.

El Sevilla FC sabe que tendrá el apoyo de los suyos y jugará muy motivado. La primera victoria de la temporada en casa la consiguieron el pasado fin de semana frente a la Real Sociedad por lo que querrán seguir en ese camino.

El conjunto sevillista se encuentra como 6º clasificado en la liga pero a muy pocos puntos de los líderes.

El Sevilla FC se encuentra primero en el grupo tras haber ganado en el primer partido europeo al Qarabag por 0-3.

Los jugadores intentarán hacerse con los tres puntos y hacer que su afición siga soñando con la competición favorita de los sevillistas.

sevillafc.es

APOEL

El equipo dirigido por el alemán Doll Thomas visitará Sevilla intentando dar la sorpresa en el fortín nervionense.

Actualmente se encuentra 5º en su liga aunque con dos partidos menos que el resto de equipos. Su juego se basa en esperar atrás a rivales con más trato de balón y lanzar contras rápidas para aprovechar las pocas ocasiones que el Sevilla FC les conceda.

Por otro lado, en el primer partido de la competición europea no consiguieron puntuar ya que el Dudelange les ganó por 4-3.

Lo más positivo del equipo chipriota es que es un conjunto valiente y que con poco consiguen hacer gol. Por último, hay que añadir que el entrenador alemán podrá contar con todos sus futbolistas a excepción del griego Vouros.

Encuentro

El partido se disputará el jueves 3 de octubre a las 21:00 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. El arbitraje correrá a cargo del holandés Nijhuis.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: