Inicio Deportes PREVIA | Dudelange – Sevilla FC: A por la cuarta victoria europea

PREVIA | Dudelange – Sevilla FC: A por la cuarta victoria europea

0

El Dudelange recibe al Sevilla FC en el partido que corresponde a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Dudelange

El conjunto luxemburgués buscará su primera victoria europea frente a los líderes del grupo. Una de las desventajas con las que cuenta este equipo es que jugará de local en un estadio que no es el suyo.

En las dos últimas jornadas de la liga de Luxemburgo, el Dudelange, ha obtenido dos victorias muy cómodas.

Por otro lado, en Europa League, el conjunto dirigido por Bertrand Crasson solo ha obtenido una victoria frente a dos derrotas. Se encuentra como tercer clasificado en el grupo con tres puntos. 

El entrenador belga suma cuatro bajas para el partido frente al conjunto hispalense. No podrá contar con Delgado, Lesquoy, Luisi Pokar.

Los futbolistas de este humilde equipo intentarán dar la sorpresa y batir al todopoderoso Sevilla de Lopetegui.

Sevilla FC

El equipo dirigido por Julen Lopetegui viajará a Luxemburgo con la idea de traerse a España los tres puntos.

Sobre el papel los hombres del Sevilla FC son superiores y no debería ser problema para ellos sacar este partido adelante. Ya demostraron en la última jornada europea, precisamente contra el Dudelange, que podían ganar cómodamente. Pese a ello, son conscientes de que no hay que confiarse en ningún encuentro.

En las dos últimas jornadas ligueras, el Sevilla FC, ha obtenido dos meritorios empates frente a rivales que compiten en la Champions League.

Su buen momento se puede apreciar con más claridad observando la tabla de clasificación del grupo de Europa League. Se encuentran primeros de grupo con cero goles encajados, un síntoma de seguridad.

Lopetegui podrá contar con todos sus hombres para hacer la convocatoria pero aprovechará la ocasión para dar minutos a los menos habituales y dar descanso a los futbolistas que acumulan muchos minutos en liga. Pueden ser posibles bajas por lesión Carriço, Sergi Gómez Escudero.

El Sevilla FC quiere seguir demostrando que es el mejor equipo del grupo por lo que su objetivo es la victoria.

Encuentro

El partido se disputará el jueves 7 de noviembre a las 18:55 en el Stade Josy Barthel de Luxemburgo. El arbitraje correrá a cargo del noruego Thorarinsson.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.