Inicio Deportes Calleja: “Tenemos que ser los protagonistas”

Calleja: “Tenemos que ser los protagonistas”

0
Foto: Villarreal CF

El entrenador del Villareal Cf ha comparecido esta mañana ante los medios en la previa del partido ante el Rapid de Viena.

El entrenador del Villarreal Javier Calleja ha repasado sus sensaciones antes del partido que disputará mañana su equipo ante el Rapid de Viena (21:00h) en el Estadio de la Cerámica. Tras saldar con empate las dos primeras jornadas, el equipo sabe que mañana solo les vale ganar.

“Sabemos de la importancia del partido, es un partido clave y sabemos que debemos darlo todo. Veo al equipo y la impresión que me da es que va a dar la cara”, recalcó.

“No saldremos a especular, tenemos que meternos en las cabeza que solo nos vale ganar y salir desde el principio a eso”, declaró el técnico ya que tras dos empates en las primeras jornadas obliga al submarino a ganar para pasar a la siguiente fase.

Calleja insistió en mantener el mismo nivel de juego del último partido ante el Atlético de Madrid y no dejarse influenciar por el hecho de no haber logrado aún una victoria en casa. “Debemos ser nosotros y jugar como lo hicimos el otro día”, declaró.

“Son jugadores dinámicos que quieren el balón y buscarán ser protagonistas” comentó sobre el equipo rival.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.