Inicio Cultura Entrevista a Júlia Creus en los THOS Awards 2018

Entrevista a Júlia Creus en los THOS Awards 2018

0

Una de las actrices con mayor proyección del panorama nacional, Júlia Creus, habló con TimeJust en la alfombra roja de los THOS Awards 2018.

THOS Awards 2018 celebraron su primera edición en el Teatro de La Latina. Y la inauguración de estos premios no pudo ser más exitosa, con una gran afluencia de público y una gran gala en la que una de las premiadas fue la serie ‘Merlí’, revolucionaria en todo el mundo gracias a Netflix.

La serie, protagonizada por Francesc Orella, Carlos Cuevas o Júlia Creus, que asistió a la gala de THOS, se ha convertido en una de las más potentes de toda españa. Basada en un profesor de Filosofía poco convencional, tratan todo tipo de temas, como la amistad, la libertad sexual, o el amor desde otro punto de vista.

Julia Creus, una de las grandes revelaciones

Dentro de la serie, destaca la presencia de Júlia Creus. Nacida en Tarragona en 1994, empezó en el mundo de la gimnasia rítimica, desde los 6 años estuvo en el club Nástic de Tarragona. Tras casi una década como gimnasta, a los 16 años comenzó su formación como actriz y empezó a actuar en varias series.

Además, Creus no solo se centró en el drama, sino que comenzó a actuar en el teatro musical. En Boig per Tù, comenzó a ser conocida dentro de Cataluña, y saltó al cine con películas como ‘Tres Bodas de Más’ o ‘Ahora o Nunca’, donde fue doble de acción de una de las protagonistas del filme, Alicia Rubio.

‘Merlí’, la revolución

Pero si hay un papel por el que se recuerda a Júlia Creus es el de Mónica de Villamore en la serie catalana ‘Merlí’. En una serie revolucionaria, que trata todo tipo de temas, como la libertad sexual desde un punto de vista completamente abierto, Creus se ha convertido en una de las piezas claves dentro de un reparto coral.

Bien es cierto que la explosión definitiva de la serie, ha sido en los últimos dos años, gracias a la distribución en Netflix de ‘Merlí’, que se ha convertido en un fenómeno de masas a nivel global. La actriz tarraconense se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la serie y todos quieren conocerla.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.