Inicio TimeJust Radio

TimeJust Radio

TimeJust Radio es radio online que nació ha nacido con idea de cubrir la actualidad nacional e internacional desde cultura hasta deportes pasando por política o cocina. Contamos con un completo equipo de periodistas, analistas y comentaristas con años de experiencia en el sector y que no descansan para desarrollar que la maquinaria TimeJust funcione 365 días al año.

(ACTUALIZÁNDOSE)

El Podcast del Marketing Online

El Podcast del Marketing Online

Lunes 00 a 01 horas

El Podcast del Marketing Online, un podcast en el que hablamos de técnicas y estrategias del marketing en Internet.

Tus éxitos de los años 70

Tus éxitos de los años 70

Lunes 05 a 07 horas

Espacio musical de los lunes que homenajea aquellas canciones que han marcado un antes y un después en los años 70. Se rescata en TimeJust Radio aquellas grandes canciones musicales que se nos quedaron grabadas para toda la vida en nuestra memoria y que los oyentes no pueden dejar de tatarear. Ellos pueden participar con sus peticiones musicales a través de las redes sociales.

Tus éxitos de los años 80

Tus éxitos de los años 80

Lunes 07 a 09 horas

Espacio musical de los lunes que homenajea aquellas canciones que han marcado un antes y un después en los años 80. Se rescata en TimeJust Radio aquellas grandes canciones musicales que se nos quedaron grabadas para toda la vida en nuestra memoria y que los oyentes no pueden dejar de tatarear. Ellos pueden participar con sus peticiones musicales a través de las redes sociales.

Tus éxitos de los años 90

Tus éxitos de los años 90

Lunes 09 a 11 horas

Espacio musical de los lunes que homenajea aquellas canciones que han marcado un antes y un después en los años 90. Se rescata en TimeJust Radio aquellas grandes canciones musicales que se nos quedaron grabadas para toda la vida en nuestra memoria y que los oyentes no pueden dejar de tatarear. Ellos pueden participar con sus peticiones musicales a través de las redes sociales.

Tus éxitos del momento

Tus éxitos del momento

Lunes 11 a 13 horas

Espacio musical de los lunes que homenajea aquellas canciones que han marcado un antes y un después en la actualidad. Se rescata en TimeJust Radio aquellas grandes canciones musicales que se nos quedaron grabadas para toda la vida en nuestra memoria y que los oyentes no pueden dejar de tatarear. Ellos pueden participar con sus peticiones musicales a través de las redes sociales.