Actualidad Cultura Series Televisión

Vuelve «Señoras del (h)AMPA»

Señoras del (h)AMPA

Antes de emitir la primera temporada ya se había firmado una segunda temporada que verá la luz este viernes 16 de octubre en Amazon Prime Video.

«Señoras del (h)AMPA» llegaron en 2019 a la televisión de la mano de Mediaset. La temporada integra se emitió en Telecinco. Después Amazon Prime Video compró los derechos de la serie para poder emitirla en su plataforma. Ahora vuelve con una segunda temporada que se estrena en Amazon Prime Video. Esto ya ha ocurrido con otras series como el estreno de la temporada 12 de «La que se avecina», «Madres» o «El Pueblo». Amazon contará con los capítulos de «Señoras del (h)AMPA» durante cinco meses en exclusiva.

La serie está creada por Abril Zamora y Carlos del Hoyo. La temporada 2 es una continuación de la primera temporada. La primera temporada finalizó cuando las madres (Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo) consiguieron meter en la cárcel a la banda criminal de Carmona. Hay incorporaciones nuevas como la Pilar Castro y Júlia Molins. También hay nuevas tramas que dan mayor dinamismo a la serie. Ahora las mujeres protagonistas de la serie están más unidas que nunca.

En esta nueva temporada, las madres quieren convertirse en heroínas y como puede apreciarse en el avance que ya se ha publicado, persiguen a los delincuentes del barrio camufladas con unas máscaras.

La mayor revolución de esta temporada es que los capítulos se acortan, pasan de durar 70 minutos a tener una media de 50-55 minutos -esto ya se da en otras series, sobre todo las que se emiten en plataformas de pago-.

Nuevas Incorporaciones

Pilar Castro dará vida a una periodista que fue magnífica pero que ahora ya no es lo que es y su jefe le pide reportajes que para ella no significan nada. Las cuatro mujeres protagonistas que actúan al margen de la ley le darán a Pilar Castro una coyuntura para seguir con su profesión. Además, estará acompañada en todo momento de Carlos González, quien será su operador de cámara.

También se incorpora a esta nueva temporada Júlia Molins, Berta en la serie. Será una agente de polícia con mucha sensibilidad y a quien se le saltan las lágrimas en cuanto le gritan. La trama avanza hasta que «Berta» se da cuenta de que su compañero de trabajo sabe más sobre las cuatro protagonistas de lo que expone.

Además, a las madres del AMPA se unen otras dos mujeres: Mariola Fuentes y Verónica Forqué.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: