Connect with us

Actualidad

TVE recupera ‘El Ministerio del Tiempo’

Published

on

Cartel promocional de la 4ª temporada de 'El Ministerio del Tiempo' | Fuente: TVE

La cadena pública ha anunciado en un comunicado que a partir de hoy volverá a ofrecer online todas las temporadas de la serie creada por Javier y Pablo Olivares. La tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ que llevaba tiempo sin tener una plataforma donde emitirse, pasará a la web de TVE

En una actualidad marcada por la crisis del coronavirus, llega una buena noticia. Televisión Española ha puesto disponible en su página web todas las temporadas de El Ministerio del Tiempo. De esta manera, los 34 capítulos de la serie creada por Javier y Pablo Olivares estarán disponibles RTVE.es. Sin embargo, aquí no acaban las sorpresas. La cadena pública pone a disposición del público otros elementos como un Trivial, los guiones…

Estas noticias llegan en un momento en el que TVE se encuentra anunciando la nueva temporada de la serie. En esta cuarta entrega, la patrulla volverá a estar completa. Esto significa que veremos a: Rodolfo Sancho  (Julián), Hugo Silva (Pacino), Aura Garrido (Amelia), Nacho Fresneda (Alonso) y Macarena García (Lola), entre otros. Además, se incorporarán otros como Manuela Vellés. Aparecerán, aparte, otros rostros conocidos como Edu Soto, Carlos Santos, Jorge Clemente o Pep Miras.

Algunos de los personajes que podremos ver esta nueva temporada serán desde Picasso hasta María Tudor, pasando por Franco, Einstein, Felipe II, Isabel la Católica, Felipe IV, Almodovar, Clara Campoamor, Berlanga o García Lorca.

Éxito para la crítica

Desde El Periódico que la tildó de “apasionante” a otras como el periodista Ferrán Monegal que afirmó que “la idea roza lo genial”. También El Mundo la calificó de positiva tildándola como “entretenida, divertida, original y valiente. Y sobre todo es inteligente y trata al espectador como si también lo fuera”. Aparte, el ABC destaco su guion fijando que “suman un costumbrismo, también suave, aliñado con incontables detalles de humor. La risa llega sin buscarla, al igual que la identificación con toda clase de públicos”.

Premios de ‘El Ministerio del Tiempo’ | Elaborado por: David Casado Sánchez

Además de la prensa, ha recibido varios premios que reconocen su trabajo. En su haber tiene dos Premios Ondas a Mejor serie española, además de un Premio Platino de Mejor Teleserie. Los Premios Feroz también reconocieron su trayectoria con cuatro estatuillas, dos a Mejor Actriz protagonista para Aura Garrido y una para Mejor serie dramática. La actuación de Aura también le valió el reconocimiento de los Premios Fotogramas de Planta, quien también destacó con un galardón a Nacho Fresneda. Finalmente, tiene cuatro Premios de la Unión de Actores, tres Premios MIM Series y 6 Premios Iris, que reconocen su labor y trayectoria. Tendremos que esperar para ver la 4ª temporada y ver cómo le afecta, de cara a las audiencias, llevar sin emitirse desde 2017.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: