Connect with us

Actualidad

TVE cancela ‘A partir de hoy’

Published

on

El propio Máximo Huerta ha hecho oficial en su cuenta de Twitter que Televisión Española no renueva el formato matinal del que fuese Ministro de Educación. De momento, se desconoce que tiene previsto TVE para esa franja

Televisión Española ha puesto el punto y final al regreso de Máximo Huerta a la televisión tras su paso como ministro. Ha sido el propio presentador del matinal quien ha hecho oficial la decisión de TVE de cancelar el programa matinal.

El presentador valenciano se ha mostrado contento de su paso por el ente público, “he sido muy feliz presentando ‘A partir de hoy’ pero la aventura ha llegado a su final. Gracias a RTVE por volver a confiar en mí. Gracias al equipo y a todos los invitados. De momento, os espero el 19 de mayo con mi nueva novela ‘Con el amor bastaba’. GRACIAS por el cariño”.

De momento, se desconoce cual será la baza de TVE para mejorar los datos de audiencia de sus mañanas. Esta noticia se conoce pocos días después de la decisión del ente público de relevar a María Casado de ‘Las Mañanas de La 1‘ por Mónica López.

Los comienzos

El programa de La 1 se comenzó a emitir el 8 de julio del 2019. Se utilizó el verano para testarle. Sin embargo, no consiguió mejorar los datos de las mañanas de TVE. A pesar de esto, le valió la renovación el 9 de enero. Sus cifras de audiencia rondaron en sus primeros días el 7,8% de share, pero pronto cayó al 6% de cuota de pantalla.

‘A partir de hoy’ combinaba diferentes formatos, desde un análisis de la actualidad hasta entretenimiento, con entrevista. En este matinal colaboraban algunos como Mónica López, Silvia Jato, Gemma Nierga, Celia Villalobos, Boris Izaguirre u Olga Viza entre otros. No obstante, no consiguió captar a una audiencia matutina, que TVE está intentando reconstruir. Por lo que habrá que esperar para conocer cual es la decisión final de Televisión Española para intentar revertir sus audiencias y competir con Telecinco y Antena 3.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: