Connect with us

Cultura

Starzplay disponible para los clientes de Yoigo

Published

on

Yoigo, desde el 1 de septiembre, ofrece a todos sus clientes un mes gratis de Strazplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz. En el catálogo de Starz Original se podrá disfrutar de todo el Universo del Poder, «Normal People» o «The Act».

Strazplay, el un servicio de streaming premium de Starz, se lanzó para ofrecer una mejor calidad de contenido. Esta prestación nacida en 2018 de la mano de la empresa Lionsgate ha ido ampliando sus horizontes. Y, actualmente, está disponible en un total de cuatro continentes diferentes, África, América, Asia y Europa.

Los suscriptores de Starzplay tienen a su disposición un amplio catálogo, que incluye series originales de Starz, estrenada a nivel mundial el mismo día que en Estados Unidos. Además incluye las primeras temporada de las series más deseada como Pennyworth, la historia del famoso mayordomo de Batman; Y numerosas series premiadas como Ramy, The Act o Killing Eve. Por si fuera poco, en su registro cuenta con una gran colección de las películas más taquilleras y todas las próximas series ambientadas en el universo de la exitosa serie Power.

Yoigo ha querido ofrecer gratuitamente, a todos sus clientes de contrato de fibra y de móvil, un mes de contenido exclusivo de streaming Starzplay con algunas de las series y películas americanas más exclusivas. También quieren regalar tres meses del mejor deporte con DAZN, un servicio de streaming propiedad de Perform Group, dedicado a ofrecer transmisiones de eventos en vivo y bajo demanda.

«Queremos ayudar a que los clientes de Yoigo sigan siendo los más satisfechos del mercado, en este caso, ofreciéndoles contenido de alta calidad de forma gratuita. Para ello, nuestros clientes podrán disfrutar del mejor contenido deportivo de la mano de DAZN y de pelis y series de la mano de Starzplay sin coste y, además, de cara a reiniciar el trabajo y el estudio, ponemos a su disposición las mejores tablets y portátiles al mejor precio», dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: