Inicio Actualidad Récord de audiencias para el debate a siete en TVE

Récord de audiencias para el debate a siete en TVE

0
Debate a siete en TVE. Fuente: twitter (@PSOE)

La campaña electoral a las nuevas elecciones arranca con un número importante en audiencias con su primer debate en TVE.

Récord de audiencias para el primer debate electoral de esta nueva campaña dirigida a las votaciones del 10 de noviembre. Nuevo periodo de votaciones en el que los representantes de cada partido político juegan sus mejores cartas con la mirada puesta en ganar.

Este ha sido el primer debate dentro de la televisión pública al que ha asistido el representante de Vox, partido político al que se le prohibió su presencia en la pasada campaña electoral y que ha podido defender sus posturas ideológicas este viernes. Hecho que creó repercusiones negativas, cayendo en la típica cuestión de :¿vivimos realmente en una democracia?

Y es que, España actualmente está pasando por un momento de crisis política en la que los ciudadanos se encuentran desesperados con todo lo que está sucediendo. Se avecinan unas nuevas elecciones que caen para muchos como una nueva oportunidad y gran cansancio para otros.

Aun así, los resultados del viernes reflejan con gran claridad la situación que están viviendo los ciudadanos españoles. Un estancamiento por parte de los líderes políticos y la formación de un nuevo gobierno que provocan inestabilidad al país y a quienes viven en él.

Asimismo, aunque “El debate” se llevó el 16,6% de audiencias, otros programas como “Sálvame Banana” (15,9%) y “La única superviviente” (12,3%) también destacan por sus porcentajes. Por lo que el día del viernes estuvo protagonizado principalmente  por estos tres programas televisivos, aunque el líder, sin duda, fue el debate electoral.

El primero del mes de noviembre, pero no el último, ya que en los próximos días los representantes políticos tendrán nuevas oportunidades de seguir defendiendo sus propuestas para una nueva formación de gobierno ante el pueblo de España.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.