Inicio Cultura Quique Dacosta estrena ‘Una vida, una cena’ para Amazon

Quique Dacosta estrena ‘Una vida, una cena’ para Amazon

0
Fuente: Instagram de Quique Dacosta

El chef Quique Dacosta llega con ‘Una vida, una cena’ el 17 de diciembre de 2019. Se estrena tanto en España como México y en exclusiva a través de Amazon Prime Vídeo.

Este evento acoge a seis celebrities españolas: la actriz y cantante Najwa Nimri, el cantante Alejandro Sanz, el actor y modelo Andrés Velencoso, la actriz Inma Cuesta, el torero José Mª Manzanares y la tenista Garbiñe Muguruza. El chef, de reconocimiento internacional y con Tres Estrellas Michelín, protagoniza este nuevo trabajo producido por The Mediapro Studio. Los encargados de producción han sido Ran Tellem y el propio Quique Dacosta. En la parte ejecutiva también ha participado Tellem, acompañado por Laura Fernández Espeso, Bernat Elías, Javier Méndez y Sergio Sancho.

La actriz y cantante Najwa Nimri junto a Quique Dacosta. Fuente: Amazon

Dacosta acepta el reto culinario de plasmar los recuerdos de sus invitados en únicamente cuatro platos. Todo un juego de emociones. Comida y conversación sobre la vida y el éxito de cada famoso se fusionan hasta lograr un resultado de gran naturalidad. Cada menú está preparado por el Chef junto a su equipo y en el mismo restaurante de Dénia.

Cada plato habla de los orígenes, las memorias o la familia que dejaron huella en los comensales. “No solo es diseñar un menú para cada persona, sino sorprenderles e invitarles a compartir los momentos que más marcaron sus vidas”, cuenta Quique. “Hemos tenido la gran suerte de contar con invitados de prestigio y me siento orgulloso. Espero que los espectadores de Amazon Prime Video sientan lo mismo”. El cocinero extremeño lo ha vivido como “un desafío personal”.

El chef en compañía del músico Alejandro Sanz. Fuente: Amazon

‘Una vida, una cena’ se incluirá dentro del catálogo de no ficción. Compartirá espacio con las miles de películas y series disponibles en Prime Vídeo. Falta muy poco descubrir esta experiencia que el chef califica de “enriquecedora y motivadora que le permite evolucionar como cocinero”. Confiesa que no resultó difícil trabajar delante de las cámaras, pues “no fue un ejercicio de pose” y las cosas sucedieron naturales. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.