Inicio Crónica OT 2018 Gala 11: Marta y Sabela dieron su mejor versión y...

OT 2018 Gala 11: Marta y Sabela dieron su mejor versión y una de las dos tuvo que decir adiós

Sabela y Marta en la Gala 11 | MEJORES MOMENTOS OT 2018

1
Sabela y Marta (Fuente: Twitter oficial de OT)

Anoche vivimos la última expulsión de OT, en la que Sabela y Marta dieron lo mejor de sí mismas. Alfred fue de invitado y Javier Llano y Ana Belén formaron parte del jurado

La gala comenzó como siempre con la grupal, esta semana no fue “Somos” si no que el tema cantado fue “Ni tú ni nadie” de Alaska. Además presentaron en primicia el tema “Buenas noches” con el que se van a dormir.

Marta

Se ha vuelto a superar. Otra semana más Marta ha logrado emocionar con la interpretación de su exitazo elegido. Ha emocionado desde su primera nota, y no se la ha notado dudar en ningún momento y que sigue creyendo en sí misma. Con Manu Guix al piano, Marta ha hecho una de las mejores actuaciones de todo OT. Hoy sí que sí ha sido su mejor actuación.

Sabela

De un numerazo pasamos a otro numerazo. Sabela y sus improvisaciones han demostrado todo el potencial que tiene y que al igual que Marta las dos se merecen ser finalistas. Hemos visto a la Sabela más bailarina y que ha conseguido conquistar a todos. La mejor pareja de nominados de lo que ha habido de edición, por algo son las últimas.

Famous

Ha conseguido que olvidemos a Ariana Grande y ha vuelto a hacer un numerazo con muy buena voz, mucho baile e incluso ha rapeado. Merece estar también entre los finalistas. Ha vuelto a triunfar como en todas las galas.

Alfred volvió al programa que le vio crecer como artista para cantar el primer single de su nuevo disco “1016”. Una actuación con mucha fuerza.

Julia

A pesar de no tener un fondo muy acorde, Julia ha vuelto a hacer una gran actuación. Julia ha vuelto a estar tan correcta como siempre. Con su dulce voz y su fuerza en el escenario también se merece ser una de las cinco finalistas. No ha destacado tanto aun así.

Miki

No ha dado su mejor pase en esta edición con una actuación bastante pobre. Aun así ha dado un buen concurso dejando buenas canciones, pero la de hoy no ha sido de sus mejores actuaciones desde lejos. Ha terminado haciéndose un poco larga.

Natalia

Se ha marcado el gran numerazo de la noche, ha dado un espectáculo en el escenario y ha estado a un nivel altísimo. Para mí ella sería la quinta finalista de esta edición de OT. Bravo, esta es la Natalia que llevaba esperando desde la gala 0, y ya era hora la verdad.

Alba Reche

La peor actuación de la noche. Se ha quedado sin aire a mitad de la canción y apenas se la he entendía en numerosas ocasiones. No ha sido una actuación de finalista. Muy decepcionado con Alba Reche esta semana. Muy mala su actuación en general.

Crónica del final de la gala

Tras todas las actuaciones se reveló la decisión del público. Con el 64 % de los votos el público salvó a Sabela.

Marta y Sabela (Fuente: Twitter oficial de OT)

Después Rosana llegó a cantar una canción mientras tocaba una guitarra. Previamente a los chicos les dieron el disco de oro.

OT 2018 (Fuente: Twitter oficial de OT)

Ronda de puntuaciones.

En esta gala el jurado puntuó a todos los participantes y el más votado sería directamente finalista. Estas fueron las puntuaciones:

Alba Reche: 9 puntos de Manuel Martos (MM), 10 puntos de Ana Belén (AB), 10 puntos de Joe Pérez (JP), 8 puntos de Javier Llano (JL). En total 37 puntos.

Famous: 9 (MM), 9 (AB), 9 (JP), 8 (JL). En total 35 puntos.

Julia: 9 (MM), 9 (AB), 10 (JP), 9 (JL). En total 37 puntos.

Miki: 8 (MM), 8 (AB), 8 (JP), 7 (JL). En total 31 puntos.

Natalia: 10 (MM), 10 (AB), 10 (JP), 10 (JL). En total 40 puntos y es la primera finalista de esta edición.

Sabela: 8 (MM), 9 (AB), 8 (JP), 8 (JL). En total 33 puntos.

En definitiva, deberían haber ahorrado los 16 minutos que han estado puntuando y haber dicho directamente el nombre de Natalia.

El equipo de profesores eligió a Famous como el segundo finalista de esta edición.

Por lo tanto, Sabela, Alba Reche, Julia y Miki se jugarán el pase a la final la semana que viene.

En mi opinión estas serían mis notas de su paso por OT: Alba Reche (7), Famous (9), Julia (8), Miki (7), Natalia (9) y Sabela (9). Marta si se hubiera quedado también tendría un 9.

Y para vosotros, ¿quiénes son vuestros cinco finalistas?

OT 2018 (Fuente: Twitter oficial de OT)

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.