Inicio Actualidad El Osasuna da ánimos a Amaia de OT

El Osasuna da ánimos a Amaia de OT

0
amaia osasuna
Imagen del vídeo del Osasuna (Twitter oficial)

El Club Atlético Osasuna ha protagonizado una campaña para apoyar a la pamplonesa a llevarse el galardón en la final que se disputará esta noche y se podrá seguir desde La 1

“Ya solo quedan horas para la final de OT. Es el momento de enviar todo nuestro apoyo a Amaia, una rojilla con una voz insuperable y una humildad que nos ha enamorado a todos”, comparte Osasuna en su cuenta de Twitter.

Osasuna ha publicado un vídeo en el que Roberto Torres sale dispuesto a entrenar pero no encuentra a sus compañeros, ni el campo, ni en el gimnasio ni en el vestuario.

Finalmente, Roberto Torres los encuentra en una habitación en la que están animando a su concursante preferida para que se lleve la final mientras Amaia interpreta una de sus canciones, estos la acompañan al canto de “Amaia ganadora, Amaia txapeldun (campeona)”.

El vídeo se ha hecho viral en pocas horas y ha recibido miles de visitas, y es que la gente está muy expectante para saber quien se llevará el primer puesto de la competición que arrancó en Octubre de 2017.

La joven de 19 años que irá a Eurovisión en Mayo junto a su pareja del Prat de Llobregat representando a España y cantando Tu canción.  Hoy en la gala final cantará al piano la canción Miedo del conocido grupo de Murcia MClan.

La pamplonesa dentro del programa se ha declarado gran aficionada del conjunto rojillo y así pues ha mostrado su apoyo las veces que ha ido al estadio a animar a su equipo.

Así ha sido la exitosa campaña Osasuna con Amaia para dar ánimos a la joven de 19 años con el propósito de que pueda llevarse a Pamplona el ansiado trofeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.