Inicio Actualidad Nace Apple TV +: conoce todos los datos sobre la nueva plataforma...

Nace Apple TV +: conoce todos los datos sobre la nueva plataforma televisiva

0
Fuente www.apple.com

Apple TV+ es la nueva apuesta de la empresa internacional para cautivar a todos sus seguidores.

Se trata de un servicio en streaming donde se ofrecerán tanto producciones propias como series y películas provenientes de plataformas externas como son Showtime, CBS All Access y Starz, entre otras.

Esta plataforma lleva disponible desde el 1 de noviembre en más de 100 países. Tiene un coste mensual inicial de 4,99€ pero la empresa ha dado la ofrecido la oportunidad de regalar suscripciones gratuitas durante un año a quienes adquieran un iPhone, iMac o Apple TV.

Primeros títulos disponibles

‘The Morning Show’

Es una serie que trata sobre un popular programa de noticias de la televisión estadounidense en el que Alex Levy (Jennifer Aniston), presentadora actual del programa, va a tener que competir para mantener su puesto contra Bradley Jackson (Reese Whiterspoon), una becaria que busca ocupar su lugar.

‘See’

Es un drama que narra un futuro distópico en el cual la sociedad está ciega y los ciudadanos tiene que buscar nuevas maneras y formas de interactuar para poder sobrevivir. Está protagonizada por Jason Momoa y Alfre Woodard. Es una serie escrita por Steven Knight, creador de Peaky Blinders y de películas  como Hummingbird y Locke.

‘Dickinson’

Se trata de una comedia de humor negro, escrita por Alena Smith, en el que vemos como se analiza el siglo XIX en cuanto a las restricciones que se imponen en la sociedad, el género y la familia. Está protagonizada por Hailee Steinfeld, Jane Krakowski, Toby Huss, Adrian Blake Enscoe, Anna Baryshnikov y Ella Hunt.

‘Helpsters’, ‘Snoopy en el espacio’ y ‘Ghostwriter’

Estos tres títulos dan nombre a las tres series infantiles que ha confirmado la plataforma. La primera, Helpsters, trata sobre Cody y un grupo de monstruos que solucionan los problemas que ocurren a su alrededor. En la segunda, Snoopy en el espacio, veremos como el perro más famoso en el ámbito infantil luchará por convertirse en astronauta, con la ayuda de su dueño y fiel compañero Charlie Brown.

Por último, nos encontramos con Ghostwriter, una adaptación de la serie original, en la que vemos como un grupo de cuatro chicos intentarán liberarse de un fantasma que se encuentran en la librería donde solían estar.

Próximas incorporaciones

Además de las ya nombradas, a lo largo de estas semanas se estrenarán más series como son Servant, el 28 de noviembre, y Truth Be Told, el 6 de diciembre. Pero aparte de las que tienen fecha confirmada, conocemos otros títulos de producciones que figurarán pronto dentro de la plataforma como son Cuentos asombrosos, On the rocks, Are You Sleeping?, Defending Jacob, Undercover e incluso el nuevo formato del programa de Oprah Winfrey también se emitirá en Apple TV +.

Sin duda, la plataforma viene pisando fuerte y no cabe duda de que se convertirá en un fuerte rival para las famosas Netflix y HBO, las cuales cada vez tienen una demanda superior debido a los ingresos y suscriptores que reciben mensual y anualmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.