Connect with us

Actualidad

MasterChef se sumerge al lado oscuro de la televisión

Published

on

El talent show culinario continúa dando muestras de desvanecimiento

La expulsión de Saray y su carácter barriobajero en las redes sociales durante el último programa retratan el rumbo que está cogiendo MasterChef durante la vigente edición.

Para colmo, los internautas han llevado la pelota hacia la modalidad de las pruebas y la naturalidad de una convivencia. Las críticas hacia Michael y la prueba de eliminación basadas en que los delantales negros cocinaran para los aspirantes hacia la eliminación no dejó indiferente a nadie.

Está claro que las redes sociales se han convertido en la democratización por excelencia de la opinión pública. Pero su carácter masivo está alterando su esencia de sabor. La falta de comprensión hacia los motivos por las críticas que recibió Michael y no comprender la versatilidad de pruebas en el programa a la hora de poner a prueba a los aspirantes.

Fidel fue la nueva víctima. Su nobleza al haber anunciado su expulsión. Por otro lado, as muestras de agradecimiento en redes sociales denota como el amor por la victoria es el principal pin de oro que se ganó José Mari.

Por otra parte, la organización del programa tiene un delantal negro por un uso del marketing de dudosa viabilidad. Si Saray y Willy Bárcenas habían dado muestras de la cuestionable objetividad de selección, una antigua fotografía sobre Juana deja evidencias de semejante problemática. En dicha fotografía aparecía Huga Rey estilista de MasterChef y a su vez, hermana de Macarena Rey, CEO de Iberia Shine, productora del programa de TVE.

Es cierto que el talento de Juana en el arte culinario está fuera de toda duda. Pero las casualidades no existen y resultan peligrosas  para poner en entredicho una de las joyas televisivas en la actualidad. Solo queda esperar a que el jurado no opte por llevar a MasterChef a una eliminación en plena remontada mediática de RTVE.

Puertollano (1997).Tras haber vivido una experiencia periodística corta, pero intensa, en medios digitales deportivos como SoyMotor, VIP Deportivo, Why Not Magazine y su blog "Mi humilde opinión", se incorpora a TimeJust con la finalidad de difundir el valor cultural en el periodismo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: