Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

MasterChef deja una segunda semana para el recuerdo

@MasterChef_es

El programa español demuestra el aumento de polémica como picante para el espectador

La programación televisiva está adquiriendo un rol fundamental en medio del exceso de información que impera en la pequeña pantalla a consecuencia del COVID-19. De este modo, la emisión de la nueva edición de MasterChef ha adquirido mayor expectación en los amantes de la pequeña pantalla. Tras 24 horas de enormes emociones durante la emisión, toca realizar un ejercicio de análisis tras haber enfriado las ideas.

Llevamos tres galas y cuatro expulsados. Dichas expulsiones forman parte del reglamento de la edición, pero no están causando el mismo drama. Nadie duda de la competitividad y cómo la educación queda totalmente combinado con la disciplina a la hora de mostrarse crítico con los participantes.

No es para menos, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez se encuentran ante el reto de consolidar el oficio gastronómico en una rama artística. Sin duda, los platos impuestos incitan a que el espectador coma sano y entienda las dificultades que supone llevar un restaurante.

Son premisas que todos conocíamos durante las ocho últimas ediciones y en sus diferentes modalidades. Pero su normativa se está magnificando a su máxima expresión. La chulería de determinados individuos como Iván y Andy haciendo homenaje a los roles de entrenador y abogado de los imposibles chocan con el incuestionable carácter de sargento de los jugadores.

En la misma medida, se percibió la debilidad de concursantes como Sonsoles o Luna en situaciones de zozobra. Sin duda, es muestra de que perciben el espíritu de la academia que no es otro que unificar el Arte con la severa disciplina. Por lo tanto, haber trasladado dicho programa a Murcia, uno de los suelos más ricos en cosechas agrícolas. Sin duda, el reto estaba la altura de la exigencia, viendo como el jurado sacaba el tarro de las esencias.

Jordi demostró que la contundencia semántica es necesaria, al igual que el humor de Pepe y el carácter de Samantha para poner las pilas al equipo. Al fin y al cabo, el objetivo es despellejar el pollo con los ojos cerrados como hizo Jordi antes de la prueba de eliminación. Michael intentó copiar con todo ímpetu dicha actitud, pero peor suerte corrió Rosa.

Los nervios traicionaron su calidad para coger los mandos de combate. Sin embargo, tuvo el honor necesario para retirarse con todo el honor del mundo, el mundo que ostenta la calmada y precisa Juana. Para bien o para mal, esta edición no va a pasar inadvertida. La incertidumbre está vigente y más sabiendo que La casa de papel tiene que elegir a quién cantar Bella Chao. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: