Inicio Cultura ‘La Resistencia’ graba dos programas en la Caja Mágica

‘La Resistencia’ graba dos programas en la Caja Mágica

0
Fuente: Twitter de Gerard Piqué

Dos programas especiales de ‘La Resistencia’ se rodaron y emitieron en la Caja Mágica de Madrid. David Broncano cambió de asiento. Los pasados 12 y 13 de noviembre fueron elegidos para grabar estos eventos extraordinarios. 

Las entradas volaron a velocidad de vértigo. Nada más ponerse a la venta, se agotaron. ¡Y en menos de un minuto! 1.500 fueron los afortunados de asistir a cada programa cuando normalmente, en el Teatro Arlequín, hay aforo para 200.

Gerard Piqué se ganó el protagonismo, pues fue quien propuso la idea. La Copa Davis como excusa. Una duración de dos horas. Para quienes no pudieron vivir la emoción en directo, toda la diversión ya disponible en YouTube. 

‘La Resistencia’ en la Caja Mágica. Fuente: MOVISTAR+

Un programa diferente

La grabación del programa duró un par de horas. Desde las 18:00 horas. El montaje del decorado se realizó sobre una de las pistas de tenis del recinto. De un plató de televisión a un campo deportivo. El show de #0 de Movistar+ ha sobresalido durante dos días ante más de 3.000 espectadores. Un día han tenido que esperar los seguidores de La Resistencia para disfrutar de este magnífico resultado.

Un futbolista, tenistas y actores

Como siempre, la sección de Jorge Ponce. El primer día, una entrevista al futbolista catalán Gerard Piqué, a la cual se unieron los tenistas Diego Schwartzman y Pablo Carreño. El segundo día, raqueta para Broncano y Piqué. Capitanes y también jugadores. Schwartzman y Carreño se volvieron a sumar. Granollers y Rubliov tampoco quisieron faltar a este desafío.

Despedida del presentador y los invitados. Fuente: MOVISTAR+

A este elenco de profesionales se unían los actores Arturo Valls y Raúl Cimas y la actriz hispano-sueca Ingrid García-Jonsson. Por si fuera poco, vino Olga, entrenadora y amiga de Valls. Además no faltó el animador y cómico experto de La Resistencia, Jaime Caravaca. Ponce no fue menos y entró como emperador romano. Espectáculo con grandes y a lo grande.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.