“Te alquilo mi amor” es el nombre que recibe la nueva novela que será televisada en Divinity el próximo lunes 7 de octubre a las 20:00 horas.
Después de haber conseguido un éxito rotundo en más de 5 países “Te alquilo mi amor” llega a España. La historia narra cómo Ömer, un empresario de éxito, necesitará urgentemente buscar a una mujer con la que poder casarse para así no perder toda su fortuna. Dafne, una camarera con escasez de dinero y con la necesidad de saldar una deuda, será quien reciba la propuesta de enamorar al protagonista y obtener a cambio una gran suma de dinero. Este amor interesado tratará por todos los medios de convertirse en algo real.
La telenovela manejará temas como la diferencia de clases, la obsesión por tanto por el trabajo como por el dinero y por supuesto el amor imposible entre dos personas que deberán enamorarse por obligación. El romance también contará con numerosas dosis de humor y muchos desafíos.
Baris Arduç protagoniza el papel de Ömer y Elçin Sangu, quien acumula más de 6,6 millones de seguidores en sus redes sociales, será Dafne. Ambos se sumergirán en una historia que ha cautivado a miles de personas desde su primera emisión en 2015.
La novela también contará con distintos personajes secundarios que tratarán de darle más forma a la historia. Entre ellos destacan Neriman Iplikçi (Nergis Kumbasar) que ideará un plan para conseguir que Ömer se enamore de la camarera, Sinan Karayaka (Salih Bademci) socio de Ömer y Yasemin Kayalar (Sinem Öztürk) quien estará enamorada del protagonista pero deberá olvidar tras la llegada de Dafne a la oficina.

Neriman, Sinan, Dafne, Ömer, Yasemin y Necmi (De izquierda a derecha) (Fuente: Página oficial de Divinity)
«Te alquilo mi amor» con su primera emisión en Turquía sumó un total de 69 episodios divididos en dos temporadas.