Inicio Actualidad ‘Hierro’: Movistar+ confirma la segunda temporada

‘Hierro’: Movistar+ confirma la segunda temporada

0
Candela Peña en Hierro / Fuente: Movistar.

Candela Peña continuará al frente del reparto en el papel de la jueza Candela Montes, junto con Darío Grandinetti, en el papel del empresario Díaz.

El pasado martes 3 de septiembre, Movistar+ confirmó la renovación de su serie original Hierro -coproducida junto a Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions– por una segunda temporada. Igual que la primera, el escenario de rodaje será la isla de El Hierro.

Movistar+ también ha confirmado la continuación de sus dos personajes protagonistas: la jueza Candela Montes, interpretada por la actriz Candela Peña; y el empresario Díaz, interpretado por Darío Grandinetti. También repiten Jorge Coira, al mando de la dirección, y Pepe Coira, creador de la serie, quien continúa al frente de la escritura de guion.

Un comienzo de gran calidad

La temporada pasada, estrenada el pasado 7 de junio, conquistó a los espectadores desde el minuto uno, convirtiéndose en el segundo mejor estreno de las series emitidas por Movistar+. La serie iniciaba con la llegada de Candela a la isla de El Hierro al mismo tiempo que se encuentra un cadáver. Éste resulta ser Fran, el prometido de la hija de Díaz, un empresario de la isla. Al ser acusado del asesinato, empieza a colaborar con la jueza en la investigación para demostrar su inocencia. Ya sea por la calidad de su argumento o la interpretación, Hierro ha demostrado ser adictiva: ocho de cada diez clientes que empezaron el primer episodio han visto la serie completa. Actualmente, se encuentra entre las cinco series más vistas en canales de pago de la plataforma.

Las críticas valoran de forma muy positiva la serie, destacando la interpretación de Candela Peña. “Que la protagonista resulte tan convincente y acapare tantas atenciones es mérito de un buen guion sin duda, pero al que ha sabido darle todos los matices Candela Peña”, dijo Mikel Labastida en su crítica.

La primera temporada de Hierro está disponible completa bajo demanda en Movistar+. También en los canales Movistar de varios países Hispanoamericanos como Argentina, México o Perú. A partir del 19 de septiembre podrá verse en Francia y Alemania a través del canal de ARTE France.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.