Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

El delantal de la vergüenza rompe “La casa de papel”

@Masterhef

El bochornoso espectáculo de Saray y el hecho de haber cocinado para el equipo de La Casa de Papel demuestra como el programa va camino de cambiar de rumbo

MasterChef no ha decepcionado en su nueva edición. Tocaba abrazar las tendencias actuales en el panorama cultural. La casa de papel ha sido uno de uno de los fenómenos más emblemáticos de las plataformas en streaming, dejando frases, gestos y sobre todo, el cántico “Bella Ciao” para la historia.

Dicho cántico se puede aplicar en la prueba de esta semana. El banquete dejó una multitud de sabores merecedora de análisis. Una vez digerida la macedonia, llega la digestión y su respectiva reflexión. La octava edición sigue evolucionando hasta límites dignos de controversia. Iván y Andy dejaron entrantes que atragantaron al espectador, pero Saray ha superado todas las expectativas.

Las chulerías y las presentaciones paupérrimas ponen en jaque a la verdadera esencia del marketing. Se ha colado el carácter verdulero en las cocinas y el pájaro muerto acompañado de bailes a destiempo ha sido la gota que ha colmado el vaso. La casa de papel quedó destrozada. La cocina se ha mezclado con el salseo que tanta controversia causa entre la resistencia formada por los amantes de la televisión. Sin duda, el ying y el yang han entrado en perfecta comunión.

La vocación por el arte culinario está comenzando a entrar por la ventana, permitiendo que la población se empiece a sentir orgullosa de gran parte del grosor de la economía española por el partido que se le puede sacar a la gastronomía.

Al fin y al cabo, un plato es como una canción que nos hace viajar a un periodo histórico. Podemos reírnos de las míticas puertas del Ministerio del Tiempo al ver como Juana, Ana y Michael ponen en jaque a los corazones más duros cuando somos receptores de sus periodos infantiles.

Sin duda, la esencia de dicho programa queda vigente en cada grabación. Pero la imperfección de la misma tras haber roto los parámetros establecidos demuestran como divulgación, espectáculo y salseo empiezan a ir de la mano.

Para empezar, Saray ha empezado a despotricar pestes sobre el jurado y sobre Rosa tras haber presenciado como el jurado no toleraba su actitud chulesca. Además, tampoco dudó en catalogar que su jurado tenía múltiples personalidades, dejando vigente su esperpéntico comportamiento.

«Efectivamente. Yo dije: pues ya está. ¿Que me quieren joder aquí a tope concursantes, jurado y todos?… Digo: ahora se va a cagar la perra. ¿Que me queréis ver aquí quitando plumas como una perra? No, no, no. Yo no me voy a poner aquí a arrancar plumas para darte a ti la satisfacción. ¿Qué queréis? ¿Que haga el pajarraco puteada ante todos? Pues toma. Pajarraco vivo pa’ ti. Y eso es lo que hice porque estaba enfadada. Muy enfadada.»

«Yo me volví loca. No sabía quién era de verdad y quién era de mentira. Yo decía, qué coño hago aquí. Quiero irme a mi pueblo, a mi barrio, con la gente que me quiere de verdad. No con esta gente, ¿cuántas caras tienen?».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: