Inicio Cultura Antena 3 prepara su nueva serie ‘Perdida’ con Daniel Grao

Antena 3 prepara su nueva serie ‘Perdida’ con Daniel Grao

0
La niña antes de desaparecer. 'Perdida', nueva serie de Atresmedia. Fuente: Antena 3

Ya tiene Antena 3 nueva serie para estrenar en 2020. En este thriller, unos padres se enfrentarán a la desaparición de su hija y tendrán que descubrir qué pasó.

El primer trailer muestra a un padre detenido por traficar con kilo y medio de cocaína. Además, la hija desaparece. La inquietante historia se desarrollará entre España (en Valencia) y Colombia (en Bogotá). Lo nuevo de Atresmedia, producido por The Mediapro Studio, promete. Próximamente en Antena 3.

El reparto

Daniel Grao (La catedral del mar) protagoniza esta serie. Lo hará junto a profesionales como Melani Olivares (Aída), Ana María Orozco (Yo soy Betty, la fea), Carolina Lapausa (Amar es para siempre, Estoy vivo), Fernando Solórzano (con larga trayectoria televisiva en Colombia) o Adriana Paz (Vis a Vis), entre otros. El reparto supera el centenar de actores, tanto españoles como de Latinoamérica; de Colombia, Cuba o México.

El actor Daniel Grao, protagonista de ‘Perdida’. Fuente: Antena 3

La historia

Antonio (Daniel Grao) es un español detenido en Bogotá, acusado por posesión de droga. Por ello, termina encarcelado en una de las prisiones más peligrosas del país. Su abogada, cree que “algo no encaja en la historia”. Así, se convertirá en su aliada, ayudándole a resolver el misterio.

Escena de ‘Perdida’, protagonizada por Daniel Grao. Fuente: Antena 3

El pasado de Antonio tendrá que salir a la luz y, con él, la desaparición en Valencia de su pequeña de cinco años, ausente hace 13. La investigación, a cargo de Eva (Melani Olivares), se cerró con la niña, aún en paradero desconocido. Sin embargo, gracias a una pista, Antonio logra reabrir el caso.

Más detalles de la serie

El objetivo de la serie es reflejar las verdaderas razones que provocan la desaparición de la menor. Soledad, la víctima, juega en la playa. De repente, ni rastro. Como si el mar se la hubiese tragado.

La actriz Melani Olivares en ‘Perdida’. Fuente: Antena 3

Hay diferentes puntos de vista, pues cada personaje actúa según sus motivaciones. Incluso toman decisiones extremas. Todo será válido por volver a abrazar a la niña. Los capítulos tendrán 50 minutos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.