Inicio Cultura “Anne with an ‘E'” vuelve a Netflix con nuevas aventuras de la...

“Anne with an ‘E'” vuelve a Netflix con nuevas aventuras de la joven pelirroja

Anne with an ‘E’ vuelve a Netflix con el estreno de la segunda temporada. Los 10 episodios nuevos traen consigo la incorporación de nuevos personajes

0
Fuente: Netflix.

Anne with an ‘E’ vuelve a Netflix con el estreno de la segunda temporada. Los 10 episodios nuevos traen consigo la incorporación de nuevos personajes

La historia está basada en la novela Ana de las Tejas Verdes, escrita por Lucy Maud Montgomery en 1908. El relato cuenta las aventuras que vive una joven huérfana a finales del siglo XIX. Después de que dos hermanos solteros, Mathew (R. H. Thompson) y Marilla Cuthbert (Geraldine James) la adoptan para que les ayude en la granja, empieza una nueva vida en Prince Edward Island, más concretamente en Tejas Verdes.

La serie se estrenó por primera vez en marzo de 2017 en la cadena canadiense CBC, y dos meses después se distribuyó a nivel mundial a través de Netflix.

La primera temporada estaba compuesta por un total de 7 episodios, 3 menos que la segunda. La adaptación fue realizada por la escritora y productora ganadora de un Emmy, Moira Walley-Beckett, quien también participó en series como Breaking Bad y Flesh and Bone.

La serie canadiense la protagonizan los actores Amybeth McNulty, Geraldine James y R. H. Thompson. La actriz irlando-canadiense McNulty da vida a la joven huérfana y pelirroja Anne, dos características que la hacen destacar por la época histórica en la que vive.

Otros de los actores recurrentes durante la serie son Dalila Bela (Diana Barry), Lucas Jade Zumann (Gilbert Blythe), Corrine Koslo (Rachel Lynde) y Aymeric Jett Montaz (Jerry Baynard).

Netflix compartió un nuevo tráiler de la serie el día 8 de junio y descubrió la fecha de estreno de su segunda temporada.

En este avance se dan a conocer nuevos personajes que se incorporan en la serie, como es el caso de Cole Mackenzie, interpretado por el actor Cory Gruter-Andrew, o el nuevo amigo de Gilbert Blythe, Sebastian Lacroix, encarnado por Dalmar Abuzeid.

Puntuaciones Web

IMDb: 8,5/10

FilmAffinity: 7,5/10

SensaCine.com: 3,5/5

Fuente: Netflix

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.