Inicio Tecnología Yakuza Kiwami llega a PlayStation4

Yakuza Kiwami llega a PlayStation4

El próximo 28 de agosto de 2018, llega a occidente exclusivamente para PlayStation4 el nuevo videojuego Yakuza Kiwami.

0

El próximo 28 de agosto de 2018, llega a occidente exclusivamente para PlayStation4 el nuevo videojuego Yakuza Kiwami.

SEGA a través de un comunicado oficial anunció así su remasterización del videojuego al precio de 49,99 euros. Los primeros que decidan adquirirlo tendrán la exclusividad de contar con una minuciosa caja SteelBook® protagonizada por Kiryu y su fiero rival, el Dragón de Kansai, Ryuji Goda.

COMUNICADO OFICIAL

“Ha pasado un año entero desde que Kazuma Kiryu dejó el mundo de la yakuza tras los sucesos relatados en Yakuza Kiwami. El destino, sin embargo, tiene otras cosas en mente para el legendario Dragón de Dojima y Kiryu se verá envuelto de nuevo en primera línea de batalla de una potencial guerra total, ya que SEGA se complace en presentar Yakuza Kiwami 2, una de las historias más queridas en la historia de la franquicia rehecha en alta resolución para PlayStation®4.

De la mano del estudio de desarrollo global que presentó al mundo a Kazuma Kiryu, Ryu Ga Gotoku regresa en buena forma con Yakuza Kiwami 2. El juego se lanzará en tiendas el 28 de agosto de 2018 con un precio de venta recomendado de  49.99€. Pero esto no es todo, los que reserven el juego con antelación y la primera tirada de unidades de Yakuza Kiwami 2 contará con una minuciosa caja SteelBook® protagonizada por Kiryu y su fiero rival, el Dragón de Kansai, Ryuji Goda”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.