Connect with us

Gadgets

WhatsApp trae el silencio a los grupos… ¡para siempre!

Published

on

WhatsApp

La aplicación de mensajería WhatsApp permitirá a sus usuarios silenciar los grupos sin necesidad de establecer un límite de tiempo.

Hoy en día, es habitual formar parte de varios grupos de WhatsApp con gente cercana a nosotros, como amigos, familia o compañeros de equipo deportivo.  Sin embargo, muchas veces sentimos la obligación de tener un sitio, también, en otro tipo de grupos: los formados con los padres de los compañeros de colegio de nuestros hijos, con nuestros compañeros de trabajo…

Los grupos de WhatsApp, sean con quien sean, pueden acumular muchos mensajes. Y puede darse el caso de que no se disponga de tiempo y/o de ganas para leerlos. Por ello, hasta el momento, la aplicación nos permitía silenciar los grupos durante ocho horas, una semana o un año. Ahora, WhatsApp da un paso más y termina con el límite de tiempo: gracias a su nueva función, podremos silenciar un grupo para siempre.

Con esta nueva función, la aplicación aumenta el control de los grupos por parte de sus usuarios. Hoy en día podemos decidir si queremos que nos añadan o no a un grupo y, en caso afirmativo, quién queremos que lo haga. También podemos elegir, en caso de ser administradores, quién modifica la información o envía mensajes en un grupo, así como también eliminar al resto de integrantes en cualquier momento.

WhatsApp

Función de WhatsApp que te permite controlar quién te añade a un grupo. Fuente: El Periódico

La nueva característica de la aplicación se suma a la larga lista de novedades que, de forma continua, WhatsApp trae a sus usuarios. Y es que este último año hemos podido disfrutar de incorporaciones como el modo noche, el modo multiplataforma, los stickers, compartir contactos con códigos QR o la función boomerang para las historias de WhatsApp.

Esta función ya se encuentra disponible en la beta de WhatsApp de la versión 2.20.197.3 de la aplicación en Android, y pronto también lo estará en la de iOS. Auguramos, pues, que muy pronto podremos disfrutar de esta novedad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: