Inicio Tech Gadgets WhatsApp trabaja en la búsqueda avanzada

WhatsApp trabaja en la búsqueda avanzada

0

Llega la búsqueda avanzada de fotografías, vídeos, gifs, documentos adjuntos o enlaces a la red social WhatsApp.

La red de mensajería instantánea, WhatsApp se encuentra preparando su nueva función de búsqueda en la propia red mucho más avanzada para los usuarios. Una opción que ayudará a los que utilizamos la red social de Marck Zuckerberg a encontrar de forma más sencilla y rápida los archivos o documentos que deseamos sin tener que leernos todo. 

Los primeros beneficiados de esta nueva opción que ofrecerá WhatsApp a sus usuarios, serán aquellos que tengan el sistema operativo iOS. Una opción muy similiar a la que actualmente dispone con la búsqueda de texto pero en esta ocasión será más preciso a través de más datos que ofreceremos a la búsqueda como puede ser una fecha o un lugar desde donde lo hemos enviado, no simplemente las palabras. 

El nuevo servicio tardará todavía unos meses en estar disponible para el sistema operativo Android, pero si resulta funcionar correctamente todo en iOS se exportará a todos los sistemas operativos.  Igualmente, los usuarios tendrán un historial de búsqueda que podrán borrar en cualquier momento o recurrir a ello cuando deseen para buscar algo que ya hicimos anteriormente. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.