Inicio Tech Gadgets WhatsApp presentará su propio navegador sin salir de la app

WhatsApp presentará su propio navegador sin salir de la app

0
The WhatsApp app logo is seen on a smartphone in this picture illustration taken September 15, 2017. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration

La aplicación WhatsApp mejorará la seguridad y privacidad de los usuarios desarrollando su propio navegador. 

La red social de mensajería instantánea, WhatsApp trabaja en lanzar en las próximas actualizaciones un propio navegador independiente al preinstalado que permitirá a los usuarios mejorar su seguridad en la red.

La compañía de Facebook ha sido polémica en el último año de numerosos casos contra la privacidad y la seguridad de los usuarios. Con el objetivo de acabar con estas polémicas, la plataforma instalará su propio navegador con una API de Android que no podrá controlar Facebook.

El usuario cada vez que reciba un mensaje con un link a una web, al pinchar sobre esté, se le abrirá el nuevo navegador de WhatsApp que nos permitirá además comprobar si el contenido que se nos abrirá será peligroso o no mediante una función segura del sistema. Una función que continua desarrollándose y tiene previsto llegar antes del verano al mercado junto a nuevas opciones que revolucionarán la red social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.