Inicio Tech Gadgets WhatsApp en iOS se actualiza para corregir los errores de acceso

WhatsApp en iOS se actualiza para corregir los errores de acceso

0

WhatsApp soluciona sus problemas con la última actualización en los dispositivos iOS que permitía el acceso a la mensajería instantánea, saltándose las autentificaciones.

La compañía de Mark Zuckerberg, WhatsApp, el pasado 4 de febrero lanzó una nueva versión que permitía a los clientes del sistema iOS, abrir los mensajes de la red social WhatsApp con el sistema Face ID o Touch ID sin necesidad de tener que poner la contraseña.

Después de veinte días con la actualización disponible para todos los usuarios, la compañía averiguó que se podía acceder a los mensajes de WhatsApp sin necesidad de tener que desbloquear nada del móvil. Un error que desde la propia compañía recomendaban que lo arreglaran momentáneamente los usuarios configurando el bloqueo de pantalla inmediatamente.

WhatsApp ha solucionado el error de su actualización para iOS y ha pedido a los usuarios que acudan una vez actualizada la nueva versión a “Ajustes”, posteriormente a “Cuenta” y después a “Privacidad” para habilitar esta función de bloqueo que podrá ser desbloqueada correctamente con la función Touch ID o Face ID.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.