Inicio Tech Gadgets WhatsApp combate contra las app no oficiales

WhatsApp combate contra las app no oficiales

0

WhatsApp no permitirá a ningún usuario utilizar una copia de su app por el peligro que estas puedan generar en ellos. 

La red social de mensajería instantánea, WhatsApp, busca acabar contra las aplicaciones replicas no oficiales de su app que aparentemente ofrecen el mismo servicio que la original pero no garantizan en los usuarios absolutamente ninguna seguridad.

WhatsApp con Mark Zuckerberg a la cabeza, no permite que los usuarios modifiquen su propia plataforma con el objetivo de realizar actividades delictivas. Las app GB WhatsApp o WhatsApp Plus son dos de las aplicaciones afectadas, estas se encuentran según la compañía violando las condiciones de su servicio y poniendo a los usuarios en grandes peligros.

Los usuarios que se encuentran afectados recibirán un avisó en aplicación donde se les notificará que se cuenta es suspendida temporalmente hasta que se descarguen la app oficial. Con el objetivo de no perder toda la información, recomiendan que acudamos al almacenamiento de la propia aplicación y realicemos una copia de seguridad que posteriormente intentaremos exportar en la app oficial al darle a restaurar, aunque está opción no es garantía de éxito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.