Inicio Tech Gadgets Twitter permitirá ocultar las respuestas a los tweets

Twitter permitirá ocultar las respuestas a los tweets

0

Twitter se encuentra trabajando en el desarrollo de la opción de ocultar las respuestas a los mensajes publicados por los usuarios. 

La red social Twitter, sigue trabajando para lanzar una nueva versión con sorpresas para sus usuarios. En los últimos días anunciamos que desde la compañía trabajan en una versión que permita modificar tweets antes de que pase un minuto recién publicado y que los tweets antiguos podrán ser matizados con el objetivo de no generar conflictos a la hora de buscar trabajo, que los empresarios revisan nuestros mensajes.

La nueva función en la que la red social está trabajando, tiene que ver igualmente, con los tweets. En los próximos días, tras la confirmación de los propios dirigentes de la compañía, se podrá ocultar las respuestas a un mensaje publicado en nuestra cuenta de Twitter.

Cada día, principalmente famosos, políticos y medios de comunicación, reciben miles de contestaciones a sus mensajes muy desagradables. Para combatir ante esta situación y con el objetivo de moderar la propia red social, se implantará esta medida. Una medida en la que será el propio usuario quien decida si quiere recibir o no contestaciones a su mensaje publicado.

La función que presentará Twitter, ya se encuentra disponible por ejemplo en la red de vídeos, YouTube. Una red que permite ocultar los comentarios en sus vídeos de manera pública, favoreciendo a que anónimos no generen problemas con sus comentarios de manera gratuita y conversaciones tóxicas. Para poder verlos, será necesario consultarlo a través del menú del tweet publicado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.