Inicio Tech Gadgets Twitter permitirá matizar los tweets antiguos

Twitter permitirá matizar los tweets antiguos

0
A Twitter logo is seen on a computer screen on November 20, 2017. (Photo by Jaap Arriens/NurPhoto via Getty Images)

Jack Dorsey, dueño de la red social Twitter, confirma que no se podrá modificar todos los tweets pero si podrán ser matizados.

Hace pocas semanas, la red social Twitter confirmó que los tweets podrían ser modificados antes de cumplirse un minuto de la publicación. Un servicio que llegará muy pronto a la red social y que ayudará a los usuarios a no publicar mensajes con faltas de ortografía o cualquier otro tipo de error.

Jack Dorsey, máximo accionista de la red social, con el objetivo de mejorar Twitter sin necesidad de tener que recurrir a borrar todos los tweets o incluso las cuentas de los usuarios, incluirá una nueva función para aclarar mensajes antiguos. Los usuarios podrán seleccionar un tweet antiguo y contextualizarlo con otras palabras para ser entendido mejor en caso de dudas con el mensaje. 

Twitter no quiere que sus usuarios por culpa de sus mensajes en la red social durante el pasado, sean castigados de alguna manera como puede ser el despido o la no contratación en un nuevo puesto de trabajo. El presidente lo explicó así en la presentación en Goldman Sachs donde se presentó la nueva opción que se instaurará en Twitter en los próximos meses, afirmó que “estamos viendo en este momento es que las personas están siendo repudiadas debido a cosas pasadas que dijeron en Twitter”. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.