Inicio Tecnología Todo sobre la Final MSI 2018

Todo sobre la Final MSI 2018

0
Fuente: Riot Games - Final MSI 2018

Tras la reciente Final MSI 2018 te contamos todo lo que tienes que saber sobre este gran evento

Llegada la final Royal entre Never Give Up y Kingzone DragonX donde la gran cifra de 50 millones de espectadores pudieron disfrutar de un intenso enfrentamiento entre China contra Corea del Sur.

3-1 han sido los resultados finales que han coronado a Uzi como MVP del torneo. Un merecedisímo título para el que es el mejor ADC del mundo según la mayor parte de aficionados a League of Legends, no obstante sin la ayuda de sus compañeros de equipo no habría sido posible alzarse como ganadores.

En la primera partida pudimos ver los planes estratégicos de equipos, KingZone DragonX optó por una composición agresiva que a su vez Royal Never Give Up rebatieron de forma defensiva dando la libertad a Uzi con Ezreal de marcar todo el daño posible que los Coreanos no pudieron enfrentar.
Minuto 25, con 6 bajas del equipo Chino y con un Ezreal 4/0/3 dejaron a KingZone por detrás. 33k de daño en 31 minutos daban el cierre a la primera partida.

Pero no todo ha sido un camino de rosas para el equipo Chino, la segunda partida Kingzone aprendió la lección y no dejaron que saliesen de la torre de mid. Tan sólo en el minuto 1, una cazada ofensiva hacia Uzi marcó la primera sangre a favor del equipo Coreano.
Con el Nashor a su favor cerraron la partida marcando un 1-1.
Vladimir en la línea central dejaba claro que no se iban a quedar de brazos crudazos en la eliminatoria. Con 7k de oro de ventaja y un Nashor a su favor dió libertad a Uzi de usar todo su potencial, originando un daño que KD no pudo afrontar, dejando el marcador a 2-1.

Una final con un claro favorito

Una final que fácilmente podría ser una victoria rápida para RNG dió paso a contratiempos para Uzi, que tuvo que optar por Kai Sha en vez de su invencible Ezreal. Con el marcador 6-1 a favor de RNG el equipo Chino les sorprendió en el foso de Nashor con el combo de Rakan y la definitiva de Vel Koz haciendo que los ánimos cayesen en el equipo Chino.
Como respuesta, el grandioso Uzi marcó un antes y un después en el minuto 35 haciendo que su equipo pudiese barrer desde la primera torre de central hasta el nexo enemigo donde cerró la partida con la muerte de Khan y coronando a su equipo como los ganadores del MSI 2018.

La buena composición de equipo hicieron que Uzi pudiese dar lo máximo de sí, cosa que los Coreanos no pudieron enfrentar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.