Connect with us

Apple

Todo lo que sabemos sobre el terminal de Apple, el iPhone 12

Llega septiembre, eso significa que Apple esta cerca de presentar su nuevo teléfono, el iPhone 12. Es una de las fechas que mas revuelo generan en el mundo tecnológico. Este año se espera que el esperado smartphone llegue un poco más tarde debido a un retraso en la producción a consecuencia de la actual pandemia sanitaria.

Por el momento no hay ninguna comunicación oficial por parte de la compañía de la manzana, respecto a su teléfono, si a su presentación, ya que ha comunicado que se retrasará unas semanas. Todo apunta a que sea a finales de septiembre o principios de octubre.

Las principales novedades de los terminales de este año se espera que sean la conectividad 5G. Además, se espera que este año se lancen cuatro dispositivos. Los mas esperados son los de la gama Pro: el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max. Este último tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas, mientras que su hermano pequeño subirá desde las 5,8 actuales hasta las 6,1 pulgadas.

El resto de las características serían muy parecidas, el analista Jon Prosser ha comunicado que tendrían una pantalla Súper Retina XDR con ProMotion  y gama de 10 Bits. Además, la RAM será de 6GB y el almacenamiento interno subiría sus capacidades a 128, 256 y 512GB. Respecto a los precios, el 12 Pro serían de 999, 1099 y 1299 dólares. Los de su hermano mayor subirían a los 1099, 1199, y 1399 dólares.

Una de las novedades sería el iPhone 12 Max, en este caso, la RAM bajaría a los 4GB. El almacenamiento se quedaría en las capacidades de 128 y 256GB. La cámara trasera también bajaría de tres a dos objetivos. Los precios estarían alrededor de los 749 y 849 en función de su capacidad.

El último modelo a presentar sería el iPhone 12. La pantalla de este terminal sería de 5,4 pulgadas, mientras que el resto de las características serían iguales a las de su hermano mayor el iPhone 12 Max. El precio de este terminal sería de 649 dólares para la versión de 128GB y 749 dólares para la versión de 256GB.

Respecto al procesador, todo parece apuntar a que el A14 va a ser mucho mas eficiente que el actual A13 Bionic. Los analistas afirman que podría ser, concretamente, hasta un 40% más eficiente.

Se espera que los terminales Pro se lanzarían en noviembre y se podrán reservar y recibir durante ese mismo mes. Mientras que sus hermanos pequeños se podrían reservar el 12 de octubre, día de su presentación y empezar a recibir partir del 19 del mismo mes.

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre tecnología.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apple

A %d blogueros les gusta esto: