Inicio Tech Entertainment Todas las novedades del nuevo Galaxy S10

Todas las novedades del nuevo Galaxy S10

0
Samsung

Hay dos principales eventos anuales que los amantes de la tecnología esperan su llegada con ansias; uno es la presentación del iPhone, y el otro la revelación del nuevo Galaxy.

Posible diseño de los nuevos Samsung Galaxy S10. WinFuture

Los nuevos terminales de la marca surcoreana se presentarán el próximo 20 de febrero, aunque, previsiblemente saldrán a la venta a mediados de marzo. Estos ‘Smartphones’ van a competir con otros teléfonos como el nuevo iPhone de 2019, el LG G8, Pixel 4, o el Huawei P30.

En cuanto a la pantalla, los nuevos Galaxy podrían ser los primeros terminales “completamente pantalla” sin marcos y sin notch, por lo que previsiblemente la cámara se encuentre integrada en la propia pantalla, como pueden ver en las imágenes.

En la pasada conferencia de Samsung, la “Samsung Developer Conference”, la compañía presentó aparte del Galaxy X, su terminal plegable; las nuevas pantallas (New Infinity, Infinity U, Infinity O e Infinity V) que serán las que, según los rumores, incorpore el Galaxy S10.

Respecto a los modelos, todo apunta a que en este caso Samsung va a presentar cuatro, El Galaxy S10 que seria el modelo base, después estaría el Galaxy S10+ con una pantalla mas grande; Samsung no se olvida del 5G, otro terminal con esta tecnología ,que se denominaría Galaxy S10 X; y, además Samsung retomaría el Galaxy S10 Mini, de un tamaño inferior y con una pantalla plana y por ello con un menor precio, compitiendo así con el XR de Apple.

Según los rumores, la huella podría estar integrada bajo la pantalla con una tecnología ultrasónica; detalle que los usuarios llevan esperando mucho tiempo.

Las cámaras de este S10, serían tres; la regular, el teleobjetivo y el gran angular. Mientras que en la parte delantera incorporarían dos. Hay confusiones entre los distintos modelos de los que les hemos hablado anteriormente, ya que una posible estrategia de los surcoreanos será modificar las cámaras en función del modelo y por tanto también del precio.

Es probable que este terminal, a nivel mundial, incorpore el procesador Exynos 9810; un procesador que hace que el terminal, en el test Antutu, tenga una puntuación de 325 076; muy cercana al 358 091 del iPhone XS.

Respecto a la RAM, el nuevo terminal llegaría con 4GB;  mientras que la versión plus, llegaría con 5GB, 6GB, o incluso hasta 8GB.

Y tú, ¿te comprarás el Galaxy S10 si tiene estas características? Puedes dejar tu comentario en la caja inferior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.