Usuarios de todo el mundo se quejan de los problemas que están sufriendo en sus teclados de los MacBook.
La prestigiosa empresa de la manzana, Apple, se disculpa ante los usuarios por los problemas que vienen sufriendo en las últimas semanas en los teclados de los ordenadores MacBook. Un problema que se ha producido en todo el mundo generando miles de quejas contra la propia compañía hasta tal punto que se vieron obligados a emitir un comunicado sobre la situación.
Periódicos y usuarios de todo el mundo no han parado de lanzar titulares durante toda la semana en el que afirmaban que el producto de Apple era “el peor producto de su historia”. Una afirmación que cada vez afecta más en la venta y se encuentran perdiendo dinero por el modelo de teclado, un modelo que se verá variado en los próximos MacBook que la compañía de la manzana tiene previsto lanzar como afirmaron el pasado 25 de marzo.
Desde Apple, según el comunicado oficial emitido por la compañía reconocen el error en sus teclados que intentarán mejorar pero afirman que no todo el mundo está siendo afectado, “solo una pequeña cantidad de usuarios” y que “la gran mayoría de los clientes de portátiles Mac han tenido una experiencia positiva” en sus dispositivos.