Tecnología Videojuegos

Star Wars Squadrons detalla su jugabilidad y modos en su primer tráiler

En el EA Play Live 2020, el director creativo del juego ha dado detalles sobre Star Wars Squadrons, explicando la historia, los modos de juego, los mapas y más.

En el EA Play live 2020, que tuvo lugar la madrugada del 19 de junio, EA compartió el primer gameplay tráiler de Star Wars: Squadrons. Ian Frazier, el director creativo del juego, ha explicado que con este juego quieren que los jugadores se sientan tal y como los pilotos de naves lo hacen en las películas de la saga.

El título contará con una campaña y dos modos multijugador. La trama nos permitirá ver la historia de dos personajes, uno perteneciente al Imperio y otro a la Nueva República. En cuanto a los modos multijugador, Refriega es el modo multijugador más directo. Se trata de enfrentamientos de cinco contra cinco jugadores con el objetivo de acabar con el enemigo. Batallas de flotas va más allá, y se podrá jugar tanto en 5vs5 como en cooperativo contra bots.

Serán enormes batallas basadas en objetivos donde habrá que derrotar al enemigo «en refriegas intensas» y derribar sus naves principales para poder cumplir la meta final: «la destrucción de la gigantesca nave insignia enemiga». En este modo, los jugadores se podrán reunir en un hub para discutir estrategias y personalizar sus vehículos antes de entrar en combate.

El control del juego permitirá únicamente la vista en primera persona. Desde los mandos y las pantallas del vehículo manejamos todo: será necesario ir redirigiendo la energía de los sistemas de armamento, escudos y motores mientras participamos en la batalla; así que no todo será conducir, apuntar y disparar. Veremos naves icónicas de la saga como el Caza Estelar T-65 Ala-X, el Bombardero BTL Ala-Y o el Caza TIE/LN, el Bombardero TIE/SA o el Interceptor TIE/IN entre otros. Recordemos que todos esos vehículos se podrán mejorar y modificar con 50 componentes que se irán desbloqueando conforme se juegue.

Star Wars: Squadrons estará disponible el 2 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. En la consola de Sony y en ordenador se podrá jugar en realidad virtual. Todas las versiones tendrán juego cruzado.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: