Inicio Tech Gadgets Spotify en guerra contra los bloqueadores de anuncios

Spotify en guerra contra los bloqueadores de anuncios

1

Spotify en guerra contra aquellos usuarios que intentan utilizar su aplicación sin pagar y bloqueando los anuncios que aparecen en ella.

La red social más conocida del mundo de la música, donde sus usuarios pueden escuchar absolutamente toda la música del mundo, arranca una guerra contra aquellos que intentan no pagar y escuchar música sin ver ningún anuncio en la versión gratuita de la aplicación. 

Para poder ser cliente de Spotify, los usuarios pueden pagar una suscripción mensual o anual. Ellos, en ese momento podrán escuchar música sin necesidad de ver ningún anuncio. Pero, los usuarios, tienen a su disposición una versión gratuita que les permite escuchar temas musicales a cambio de que cada 30 minutos le salten dos anuncios que no podrán saltarse. 

Desde la compañía, han observado que cada vez más usuarios se encuentran no pagando la versión premium y utilizan un bloqueador de anuncios. Por esta razón, Spotify comienza una guerra contra aquellos usuarios que se salten las normas y comenzarán a suspender sus cuentas y banear las IP de sus dispositivos móviles para que nunca más puedan utilizar la aplicación. 

Actualmente, utilizan Spotify más de 116 millones de usuarios, de los cuales, un 2% del total utilizan estas medidas que infringe la política de la aplicación móvil. Aquellos usuarios que se encuentran cometiendo la infracción, recibirán un correo electrónico avisándoles como confirmó la compañía y tendrán unos días para eliminar el bloqueador. 

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.